El nuevo Camry Híbrido llega a México y redefine la experiencia de manejo de un sedán mediano. Está creado para aquellos usuarios que buscan cambiar a una movilidad inteligente y sustentable, sin sacrificar potencia y dinamismo.

 

También te puede interesar: Dyson confirma planes de manufactura para su Vehículo Eléctrico

 

Camry es el sedán mediano más popular en el mundo, el más vendido de Norteamérica y fue el primer Toyota en llegar a México hace 16 años, mismo tiempo en el que Toyota se ha logrado consolidar como la cuarta empresa automotriz con mayor volumen de ventas en el país. Ahora con la llegada de Camry Híbrido al mercado mexicano, Toyota aumenta su variedad de opciones de la  familia HSD (HybridSynergy Drive) en la que también se encuentran Prius y PriusC.

 

 

“Nos sentimos muy orgullosos de incorporar a Camry Híbrido en nuestro line up. Actualmente somos líderes en tecnología híbrida y hemos mantenido un crecimiento constante y sostenido a lo largo del año. Nuestra meta es cerrar el año con la comercialización de 107,000 unidades, de las cuales esperamos que 10,000 sean híbridos, convirtiendo a Toyota en la primera marca en el país en lograr esta cifra de híbridos vendidos en tan solo en un año”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Camry Híbrido llega como la versión más potente de esta octava generación en México, cuenta con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que ofrece una potencia máxima de 208 HP, 7 HP más que sus versiones a gasolina, en conjunto con una transmisión de engranaje planetario HSD (Hybrid Synergy Drive) que incorpora 6 cambios simulados, dando la posibilidad de un manejo mucho más emocionante, con mejor respuesta gracias al torque instantáneo de su motor eléctrico MG2 de 149lb-pie de torque. El trabajo en sinergia entre el motor y la transmisión, hacen de Camry Híbrido un vehículo potente con gran eficiencia de combustible. Su carrocería elaborada a partir de la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) garantiza calidad y placer en la conducción.

“La llegada del tercer híbrido a la familia Toyota México, definitivamente nos hace los más fuertes en el mercado de híbridos de nuestro país, estamos emocionados por tener un vehículo que nos permite llegar a un segmento que se preocupa por su calidad de vida y el medio ambiente. Con Camry Híbrido en México continuaremos trazando el camino para incrementar la demanda de vehículos de energía sustentable en el país.” agregó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

 

 

Camry Híbrido brinda un estilo más dinámico y deportivo, mantiene los valores tradicionales de calidad y seguridad de la marca, es un vehículo más potente y emocionante, sin dejar de ser confiable y seguro, ahora mucho más amigable con el medio ambiente. Camry se vende en más de 100 países y es el sedán mediano más vendido de Norteamérica por 16 años consecutivos. Actualmente en México, Toyota tiene una sólida cartera de productos y servicios integrados por 18 modelos que abarcan todos los segmentos de la industria y entre ellos tres vehículos híbridos.

La experiencia de conducción de Camry Híbrido mejora gracias a su innovador Head Up Display de 10” exclusivo en esta versión, integra un sistema de alta fidelidad JBL con nueve bocinas incluyendo un Sub Woofer para una sensación de sonido envolvente, adicionalmente incluye el único sistema de carga Qi para recargar tu teléfono en cualquier momento sin la necesidad de utilizar cables. Cuenta con cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y SPORT. Además, posee Apple CarPlay™ en todas sus versiones.

 

 

“Hemos crecido nuestro volumen de ventas y nuestra participación de mercado se han incrementado, de hecho, en 2017 logramos un récord histórico de ventas con más de 105 mil unidades vendidas, con los que mantuvimos la cuarta posición de la industria automotriz con el 6.9% de participación de mercado. Durante el primer semestre de año, logramos vender 51,948 unidades, 1.2% más que en el mismo periodo del año anterior. Seguimos dando pasos firmes para conseguir nuestro objetivo”, puntualizó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Camry Híbrido se presenta en México con un diseño más aerodinámico con líneas meticulosamente trazadas para permitir que fluya fácilmente el aire, y una parte baja rediseñada que mejora la adherencia al piso  ofreciendo mayor estabilidad sobre todo en altas velocidades, cuenta con ventilas activas en la parrilla inferior que controlan de forma inteligente el flujo y dirección del aire al motor. En el exterior destacan sus rines de 18”, sus faros Full LED, con luces LED continuas en los cuadros traseros y su quemacocos deslizable. Camry Híbrido incorpora los máximos estándares de seguridad, cuenta con Star Safety System™ de Toyota, que incluye control mejorado de estabilidad del vehículo, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado y sistema de frenos antibloqueo; sus 10 bolsas de aire proporcionan en todo momento máxima seguridad para cada ocupante. Además su innovadora cámara de reversa con vista en dos ángulos permitirá detectar personas u objetos en la parte posterior del vehículo ofreciendo control en todo momento.

 

 

Toyota Camry Híbrido se integra como la versión sustentable de esta octava generación, con lo que ahora se comercializarán 5 versiones: LE, SE, XLE, XLE NAVI y XLE NAVI HV esta última con un precio de $599,900 pesos, disponible en siete colores: blanco, plata, gris metálico, negro, rojo, ageha metálico y grafito.

“Actualmente Camry sigue siendo un modelo clave en la línea de Toyota, es el sedán mediano más vendido en Norteamérica. Sin duda un vehículo exitoso en su segmento, que ahora podremos disfrutar en su versión híbrida en México. Han pasado 20 años desde que Toyota lanzó el primer híbrido, y no ha dejado de mejorar día con día su tecnología de propulsión alternativa. Hoy en día hay más de 10 millones de propietarios de híbridos Toyota alrededor del mundo han comprobado todo lo que representa tener un vehículo con estas prestaciones. El desarrollo de autos híbridos es una prioridad para Toyota, es el reflejo del compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente y nuestra contribución para generar un mundo mejor para todos.” finalizó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

 

Sin duda Camry Híbrido cuenta con todos los atributos para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes, ofreciendo el respaldo de la marca líder en tecnología híbrida.







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados