Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo has visto? Honda Civic Sport Line

 

Para los fans de la marca en todo el mundo la envidia puede corroer hasta las venas, pues ahora existe una línea de diseño deportiva  para el Honda Civic, nombrada Honda Civic Sport Line, que reúne las características del diseño emocionante Type R, pero con una mecánica más accesible.

También te puede interesar: ¿ES EL DATSUN 240Z LA INSPIRACIÓN PARA EL NUEVO Z DE NISSAN?

Todo esto nos parece muy bueno aunque solo hay un pequeño detalle, el Honda Civic Sport Line, únicamente está de venta en Reino Unido.

 

 

La gama de los Civic crece en el viejo continente, que se inspiró en el FK8 y lo presenta en una emocionante forma, bastante equipada y pensada en todos aquellos entusiastas de la marca que no tienen la fortuna de poder adquirir al mítico Type R, pero no por ello dejarán de sentirse como en uno.

Exteriormente, el alerón trasero hace recordar la esencia de competencia al partirse en dos, uno para el techo y otro para la parte trasera en lugar del enorme que posee el original Type R, también se agregaron faldones delanteros y laterales similares en conjunto con unas llantas de 17” que lo hacen lucir muy robusto, así como un difusor en el parachoques trasero, para verse con mucho estilo y bastante agresivo.

Para esta versión la marca dejó en claro que intenta generar algo bastante original e imprime el sello propio en un color azul tono “Obsidian”, únicamente disponible en este modelo.

 

 

Interiormente la tapicería es única para este modelo y te mantiene al límite de la experiencia deportiva con asientos y volante forrados en piel así como las costuras rojas en ambos  y uno pedales en aluminio para mantener el espíritu Racing.

El modelo se encuentra dotado de tecnologías y asistencias como el control de velocidad inteligente, el frenado autónomo, detector de abandono de carril, alertas de pre-colisión entre otras asistencias para la seguridad y por supuesto no podía faltar  el sistema de infoentretenimiento CONNECT de Honda, compatible con todo, para que suenes rudo cuando quieras.

La parte mecánica es la que se encuentra diferenciada de un auténtico Type R, pues cuenta con un motor 1.0 Turbo cargado con la ya conocida y eficiente tecnología VTEC que ofrece 130 HP y 200 Newtons metro de par motor.

 

 

Se puede adquirir en dos opciones de transmisión una CVT que aún lo hace más eficiente en el gasto de combustible y otra manual a 6 relaciones.

¿Llegará a México? Es probable, pero no a corto plazo, la marca comenzará  a entregar unidades en Reino Unido, posteriormente a España y otro países europeos, por lo que podría llegar a los Estados Unidos para finales de 2021 o inicios del 2022 y de ahí brincar tal vez a suelo mexicano.

 

Su costo está 25,510 libras (aproximadamente unos 632 mil pesos).

 

 

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img