Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo has visto? Nuevo Nissan Kicks 2021

 

El Nissan Kicks 2021 no ha sido presentado formalmente, pero ya se han filtrado algunas imágenes de lo que será el nuevo diseño de este vehículo.

También te puede interesar: VW TIGUAN ES EL AUTO MÁS VENDIDO PARA LA MARCA

A simple vista la parilla V motion se ha modificado en su tamaño y luce bastante robusta, abarca desde la parte baja del difusor hasta la punta del cofre, a la par que la “V” hermana los faros alargados que lucen bastante estilizados.

Los faros de niebla ya no son tan visibles y se ocultan entre las rejas de respiración, mismas que ostentan un diseño cuadrado y aerodinámico, así como su difusor de aire es más corto en altura, más largo en comparación al anterior, por lo que luce más deportivo y sofisticado, también el techo flotante luce más alto.

 

 

En laterales la marca se esforzó por hacerlo lucir más dinámico y divertido. Así es que propone más agilidad en los trazos con tres líneas. Una se observa dinámica debajo de las ventanas, otra conjunta las manijas y una más por la parte baja, le dan sentido de movimiento.

Por la parte trasera se rediseñó radicalmente y los faros se olvidan del boomerang, así es que proponen una figura con más estilo y futurista. El difusor de aire le da un toque deportivo y la fascia se disimula bastante bien, además de que las molduras de las salpicaderas se hermanan con un antifaz de rueda a rueda, que recorre todas la parte inferior trasera, ofreciendo un auto que se ve deportivo sin olvidar el toque elegante.

 

 

Interiormente el tablero sobresale con su nueva pantalla táctil Nissan Connect de ocho pulgadas, un grupo de instrumentos digitales de siete pulgadas ubicado en el centro, así como las combinaciones bitono, los asientos de piel al igual que el volante, el cual luce más sofisticado.

Las principales preguntas, se centran en la parte motriz que ya que la diferencia de tecnologías entre el modelo europeo son bastante marcadas y no esperamos que continúen de este lado del continente.

En Europa se espera un motor 1.2 de tres cilindros asociado a una batería 1.57 kWh y un propulsor eléctrico. Que en conjunto generan 127 equinos con una experiencia de manejo similar a la de un EV.

 

 

Por este lado del mundo se espera un motor 1.6 de 4 cilindros con 122 hp y 114 lb-pie de torque.

La novedad más especial, es que este modelo podría ya contar con la tecnología de pedal único, que permite acelerar y desacelerar, permitiendo mayor seguridad, un mayor control de la velocidad del vehículo y un manejo más sencillo y confortable entre otros dones.

Los colores en los que estará disponible son Black Star, Storm White, Radiant Red, Gun Metallic, Brilliant Silver y Monarch Orange. Además de un color opcional bitono en una apariencia más exclusiva.

 

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img