Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mansory presenta el Mercedes-AMG S 63 E Performance.

¿Qué pasa?

Mansory es sin lugar a dudas uno de los tuners más polémicos de la industria, fue fundado en 1989 por el iraní Kurosh Mansory y su sede es en Brand, Alemania.

Dada la polémica en sus creaciones es que se ha vuelto famoso y ha atrapado el interés mediático pues cada periodista que escribe sobre sus creaciones se sorprende de su capacidad inventiva y de su estilo que no a todos les gusta.

Hoy platicaremos de su más reciente creación y está basado en un Mercedes-Benz Clase S (W223) de última generación y se trata de una modificación integral.

Vayamos por partes

Mansory Mercedes-AMG S 63 E Performance: Carrocería

Toda la aerodinámica del S 63 E PERFORMANCE fue modificada, MANSORY" se ha rediseñado toda el área perimetral, destacando el frente del vehículo con un faldón que incluye labio delantero integrado. El cofre es de carbono ultraligero con tomas de aire de refrigeración adicionales en también hechas en carbono completa el rediseño de la sección delantera. En los laterales, los faldones laterales dan continuidad al lenguaje de diseño y estilo característico del tuner alemán.

Para aumentar la carga aerodinámica en el eje trasero, los ingenieros de MANSORY desarrollaron un nuevo alerón para montar en la tapa de la cajuela, que también está hecho íntegramente de carbono. Además, un nuevo faldón trasero con difusor y aletas laterales y realza salidas del sistema de escape deportivo. El faldón trasero como tal está disponible en dos versiones: con y sin luz central de freno. Otros componentes de fibra de carbono disponibles son: El alerón del techo, las carcasas de los retrovisores y las molduras de las tomas de aire laterales.

Mansory Mercedes-AMG S 63 E Performance: Rines y llantas

Está equipado con rines de aleación forjados "FD.15" manufacturados en excusiva para el preparador, las dimensiones de  9 x 22" (delantera) y 10,5 x 22" (trasera). Estos están equipados con los tamaños de llantas correspondientes: 265/30 R22, para el eje delantero y 305/25 R22 para el trasero.

Mansory Mercedes-AMG S 63 E Performance: Desempeño

Basado en el motor de serie Mercedes-AMG S63 E PERFORMANCE, MANSORY solamente modificó el mapa del motor y la gestión de los turbos y las cifras obtenidas de tal entonamiento son de 880 hp y un par impresionante de 1,099 lb-pie. Las modificaciones se reflejan únicamente en el motor de combustión; La propulsión eléctrica completa se mantuvo sin cambios.

Esto garantiza que la facilidad de conducción, la excelente respuesta del motor de serie y la interacción armoniosa del complejo propulsor híbrido se hayan implementado de la mejor manera posible. La velocidad máxima resultante de 320 km/h y una aceleración de sólo 2,8 s de 0 a 100 km/h catapultan a este sedán al selecto círculo de los vehículos de absolutas prestaciones.

Mansory Mercedes-AMG S 63 E Performance: Interior

Como es habitual en todas las transformaciones completas de vehículos MANSORY, el interior también suele ser extravagante.

El interior se reviste completamente con el cuero más fino en todos los componentes imaginables. Además, todas las costuras se pueden cambiar a colores individuales, como por ejemplo los de la pintura exterior. Varias inserciones de carbono, un volante deportivo forrado en cuero y carbono, las alfombras y los pedales tienen logos de MANSORY.

Categorías del blog
Te puede interesar
img