Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda comienza la producción de su primer EV, el Mazda MX-30

 

Ayer Mazda comenzó la producción del nuevo Mazda MX-30, primer vehículo totalmente eléctrico de la compañía, en Ujina planta N ° 1 en Hiroshima, Japón. Un SUV elegante y versátil, el MX-30 ha sido creado en respuesta a la creciente demanda de vehículos eléctricos (EV) entre los respetuosos del medio ambiente en Europa.

También te puede interesar: ASÍ SE PREPARA PARA COMPETIR EL NUEVO CUPRA E-RACER

El nuevo MX-30 está equipado con e-Skyactiv 1 , la nueva tecnología de accionamiento eléctrico de Mazda. El tren motriz de tracción delantera combina un motor eléctrico síncrono de CA de 107kW (145PS) con una batería de iones de litio de 35.5kWh, equipando el nuevo SUV con un rango de conducción de aproximadamente 200 km (WLTP combinado).

 

 

Diseñada para proporcionar el equilibrio óptimo entre un rango de conducción que brinda tranquilidad a los clientes y las emisiones de CO 2 desde una perspectiva LCA (Life-Cycle Assessment), la batería del sistema se puede cargar al 80% en aproximadamente 40 minutos con carga rápida de CC.

La arquitectura Skyactiv-Vehicle del MX-30 se ha diseñado específicamente para complementar el comportamiento de conducción totalmente eléctrico inherentemente suave del vehículo. En combinación con los completos sistemas de seguridad i-Activsense del nuevo SUV, ofrece a los clientes una experiencia de conducción única y silenciosa, lo que fue un resumen crítico para los ingenieros: el EV tiene que ser tan bueno para conducir como cualquier otro automóvil Mazda.

 

 

La última expresión de la galardonada filosofía de diseño Kodo de Mazda refuerza esta nueva dirección para Mazda en el desarrollo de tecnología de tren motriz. Su estilo sencillo e intransigente enfatiza la belleza del MX-30 como una masa sólida, mientras que las puertas de estilo libre sin pilares centrales y un invernadero enmarcado insinúan la sensación abierta y espaciosa de la cabina.

El interior ergonómicamente excelente presenta una cabina centrada en el conductor, una consola central flotante, el primer panel de aire acondicionado con pantalla táctil de siete pulgadas de Mazda y una gama de materiales nuevos y amigables con el medio ambiente, como tela de corcho y molduras de puertas que incorpora fibras de plástico reciclado. botellas

 

Disponible para ordenar ahora, el MX-30 llegará a los concesionarios europeos a partir del otoño de 2020 en adelante.

Categorías del blog
img