Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MAZDA Polymetal Gray ESTÁ EN mÉXICO

 

Polymetal Gray: En México Mazda es una de las marcas que más pueden presumir de originales, no sólo por el diseño sensual y deportivo de sus autos que son realmente inconfundibles, sino también por poseer una de las pinturas más auténticas surrealistas y emocionantes del mercado que en lo particular me encanta, sí claro el Soul Red Crystal.

Pues bien ahora la marca japonesa hace llegar a México la línea Polymetal Gray que te llevará a otro nivel en la escala Mazda, personalizando desde la pintura (Polymetal Gray) hasta agregar accesorios y equipamiento exlusivo.

 

 

¡Desde ya! Puedes disponer de todas las opciones de personalización Polymetal Gray para los modelos Mazda3 HB s Grand Touring, Mazda3 HB Signature, CX-30 s Grand Touring, CX-5 Signature y MX-5 RF ahora en color Polymetal Gray.

 

 

Mediante una forma 100% en línea podrás solicitar tu versión Polymetal Gray e incluir los accesorios disponibles para tu modelo.

 

Te puede interesar: RENAULT INAUGURA EL BUEN FIN CON RENAULT KWID BITONO

 

Los accesorios que estarán disponibles por modelo son los siguientes:

Mazda3 HB Signature

 Asiento Baby Safe Plus
 Asiento Duo Plus
 Base para asiento de bebé ISOFIX
 Cargador inalámbrico
 Faldón delantero
 Faldones laterales
 Moldura para puerta
CX-30 s Grand Touring
 Asiento Baby Safe Plus
 Asiento Duo Plus
 Base para asiento de bebé ISOFIX
 Cargador inalámbrico
 Moldura para Puerta
 Rack para techo

 Riel para techo

CX-5 Signature

 Asiento Baby Safe Plus
 Asiento Duo Plus
 Base para asiento de bebé ISOFIX
 Moldura para puerta
 Rack para techo
 Riel para techo

MX-5 RF

 Funda para protección de auto
 Pedal deportivo de acelerador
 Pedal deportivo de descanso
 Pedal deportivo de freno
 Tapa de Válvulas

 

 

La historia detrás de Polymetal Gray

Keiichi Okamoto

Creative Design Expert, Design Division

Una nueva sensación nacida de la idea de combinar plástico con metal (Polymetal Gray).

El color es un elemento de la forma Keiichi sobre la historia detrás del desarrollo del nuevo color, Polymetal Gray.

Comencé a definir mi enfoque de los colores cuando Mazda anunció el diseño Kodo--Soul of Motion en 2010.

En lugar de simplemente desarrollar colores basados ​​en lo que vemos como tendencia, quería desarrollarlos con una idea única de que el color es un elemento de la forma esculpida.

Luego recibí la orden de intentar expresar algo nuevo dentro de una gama de colores que no son rojos o grises, con un enfoque en el diseño distintivo de los hatchbacks. Y así, comenzamos a desarrollar nuevos
colores (Polymetal Gray).

 

 

Con el nuevo Mazda3, nuestro objetivo era crear una nueva fase del diseño Kodo; es decir, una forma dinámica creada a través de inflexiones muy sutiles en las superficies de la carrocería. Necesitábamos crear un color para acentuar esa forma de manera efectiva. Ya habíamos desarrollado colores basados ​​en la idea que mencioné anteriormente sobre el color como parte de la forma esculpida. Esos colores, Soul Red Crystal y Machine Gray, se han convertido en un símbolo de los productos Mazda. Desarrollamos esos colores para hacer que el público piense en los autos como objetos verdaderamente hermosos. Al desarrollar el nuevo

Polymetal Gray, por otro lado, buscamos darle una sensación, o tono, que incite una sensación de novedad en las persona que buscan algo diferente y único.

Primero, para la sección transversal hábilmente curva de las puertas que caracteriza la forma del nuevo Mazda3, quería que expresara brillo. Estaba pensando en diferentes materiales que pudieran transmitir esto, y luego me llegó la idea: plástico derretido. Puede que no pensemos que el plástico es lujoso, pero pensé que tal vez podríamos cambiar la visión, dependiendo de nuestro modo de expresión, Polymetal Gray.

Cuando estaba pensando qué es exactamente el plástico, la idea de las tuberías de PVC cruzó por mi mente. Ahora, una tubería de PVC no es algo bello, pero pensé que aspectos como el color y la sensación sólida podrían sentirse geniales, Polymetal Gray.

No tenía ninguna justificación, pero pensé que podría ser un color que resonaría entre las personas más jóvenes. Propuse algo novedoso o genial dentro de la expresión de un material que tendemos a ver como sencillo. Por ejemplo, los jeans rasgados están de moda, y se me ocurrió que esas personas que buscan algo único, también buscarían un auto de un color diferente, Polymetal Gray.

Quería mezclar el brillo del metal. Pensé que sería interesante si combinamos la sensación de dos tipos diferentes de material. Por lo general, tendría un aspecto de plástico sólido, pero cuando la luz brillaba, la forma esculpida del automóvil realmente se destacaría y el espectador tendría una idea tanto del plástico como de los elementos metálicos. Entonces, con el objetivo de lograr ese efecto, comenzamos a trabajar en el desarrollo del nuevo color Polymetal Gray.

Tengo suficiente experiencia para saber cómo se verá si usamos cierto pigmento junto con ciertos copos reflectantes, y podría aprovechar eso mientras trabajaba con nuestro proveedor de pintura.

Probamos una docena de combinaciones diferentes y comenzamos a acercarnos a la sensación que buscaba. Al final, decidimos pintar un modelo de vehículo real. Los empleados de Mazda quedaron impresionados y comentaron cuánto les gustaba y lo diferente que parecía. Ahora que lo presentamos en el mundo real, espero que nuestros clientes también digan que se ve genial el Polymetal Gray.

 

Las opciones ya están dispinibles.

 

Por: Ray Espinosa con información de Mazda de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img