Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

McLaren 600LT Spider Segestria Borealis

 

12 Unidades del McLaren 600LT Spider han sido compradas de inmediato y es que la marca inglesa tiene uno de los hypercars favoritos de los aficionados y ahora con esta versión exclusiva firmada por la división MSO (McLaren Special Operations) , la araña vuelve a morder.

También te puede interesar: CUPRA LANZA SU PROPIA COMPETICIÓN DE CARRERAS VIRTUALES EN COLABORACIÓN CON RACEROOM

McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, es uno de esos gustos distintos que intentan crear algo lo suficientemente auténtico como para destacarse y en verdad lo han logrado, pues el diseño es tan agresivo que puedes ver los propios colmillos de la araña sobre casi toda la carrocería. ¿Bastante excéntrico, no lo creen?

Segestria florentina es una la araña más grande de la familia Segestriidae, conocida en Europa y sus machos cuentan con colmillos (quelíceros) en forma de navaja de gran tamaño y de color verde "eléctrico", lo que ha inspirado esta peculiar interpretación del descapotable británico.

 

 

Exteriormente la inspiración arácnida es bastante notable bajo unas franjas decorativas en color “Verde Napier”, que atraviesan la nave desde el capó hasta el escape, sí de pies a cabeza, literal.

Pero eso no es todo bajo este verde auténtico, pues a lo largo y ancho de la carrocería color ‘Borealis Black” o lo que es lo mismo un negro súper profundo, la ponzoña de la araña se combina en matices por todo el auto, por ejemplo en las pinzas de los frenos, los faldones,  el difusor de aire, el bómper delantero y los espejos laterales.

 

 

Por dentro, los pespuntes de los asientos, así como los cinturones de seguridad y el volante llevan un bordado único, además de estar acompañados con un audio Bowers & Wilkins de 12 bocinas, así como un sistema de telemetría para la alta competencia en circuitos.

Mecánicamente se mantiene acorde con los consanguíneos un V8 Biturbo 3.8 litros para un caballaje de 600 equinos y 620 de par motor máximo, asociado a una caja de doble clutch automática de 7 relaciones cortas para un desempeño de 0 a 100 en 2.9 segundos.

 

 

No solo un monstruo de la potencia, también una obra de arte monstruosa.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img