Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mejoras técnicas y estéticas en modelos BMW Motorrad

A partir del primero de febrero, la filosofía “Make Life A Ride” se acentúa en los distribuidores de México y Latinoamérica de BMW Motorrad, con la llegada de los nuevos modelos de las impresionantes Roadster BMW S 1000 R y BMW F 800 R, las desafiantes Touring BMW F 800 GT y BMW K1600 GT, así como de la veloz S 1000 RR del segmento Sport.

Acentuando la amplia oferta de productos de línea media

Con el rediseño de los modelos tanto Roadster como Touring de las BMW F 800 R y BMW F800 GT, ya sea para travesías urbanas o de viaje con acompañante y equipaje en carreteras sinuosas, los modelos de dos cilindros de BMW Motorrad, siempre brindan una conducción deportiva y dinámica, pero ahora con cualidades mejoradas en todos los aspectos para las versiones actuales.

Mientras que la BMW F 800 R cuenta con cadena como transmisión final; la BMW F 800 GT ofrece una propulsión espectacular para viajes largos con la banda dentada que no requiere de mantenimiento. También, cuentan con un panel de instrumentos compuestos por dos indicadores análogos para velocímetro y tacómetro, así como una pantalla multifuncional. 

Entre lo más destacado de estas nuevas versiones, se encuentra el apego a las disposiciones de EU-4, la salida del escape de serie de diseño nuevo el sistema de acelerador electrónico para una mejor respuesta y dosificación llamado Ride-by-wire, modos de conducción “Rain” y “Road” de serie y el “Dynamic” opcional de fábrica; panel de instrumentos con nuevas carátulas, así como luces de control MIL (Malfunction Indicator Light) e indicador de modos de conducción. Parabrisas con la inscripción “F 800 GT” en mate y nuevo emblema del modelo en diseño galvanizado en la BMW F 800 GT.

 

BMW F 800 R

Precio: Desde $ 175,000 MXN.

Motor: Configuración: motor de dos cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por líquido, doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro, y lubricación por cárter seco.

Velocidad máxima: más de 200 km/h.

 

BMW F 800 GT

Precio: Desde $201,400 MXN.

Motor: Configuración: motor de dos cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por líquido, doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro, y lubricación por cárter seco.

Velocidad máxima: más de 200 km / h.

 

BMW S 1000 R

Precio: Desde $247,000 MXN.

Motor: Configuración: motor de 4 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza, y refrigerado por aceite y líquido.

Velocidad máxima: más de 200 km/h.

 

BMW S 1000 RR

Precio: Desde $272,900 MXN.

Motor: Configuración: motor de 4 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas de titanio por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza, y refrigerado por aceite y líquido.

Velocidad máxima: más de 200 km/h.

 

BMW K 1600 GT

Precio: Desde $459,500 MXN

Motor: Configuración: motor de 6 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza, y refrigerado por aceite y líquido.

Velocidad máxima: más de 200 km/h.

 

Información proporcionada por BMW Motorrad México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img