Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MG 4 XPower es el nuevo Hot Hatch eléctrico con 429 hp.

#MG4XPower es el nuevo #HotHatch eléctrico con 429 hp. La marca de origen británico ha presentado a la variante #XPower de su popular #MG4, resultando en una versión de alto desempeño, del #hatchback eléctrico que esperemos llegue a nuestro país pronto. La presentación del nuevo #MG 4 XPower se llevará a cabo en Festival de la Velocidad en Goodwood, Reino Unido, junto con la revelación en persona, del también esperado #MGCybersterRoadster. 

 
Por lo pronto, no hay muchos detalles del interior del de la versión XPower del #MG4, pero se espera que integre detalles y acentos, posiblemente en color naranja, como sello distintivo, aunque habrá que esperar. Los principales cambios del MG 4 XPower están en la mecánica eléctrica con configuración de motores dobles, uno en cada eje, para entregar una potencia combinada de 429 hp y 442 lb-pie de par.
 
La #potencia se reparte entre las 4 ruedas gracias al sistema #DynamicCorneringControlSystem, que se combina con un diferencial con bloqueo electrónico y torque vectorial en este MG 4 más potente. Todas estas mejoras se traducen en aceleraciones de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y una renovada puesta a punto con una suspensión 25% más rígida y un mejorado sistema de frenos con mayor acción regenerativa.
 
De momento, el MG 4 XPower está disponible de manera exclusiva para el Reino Unido, donde los interesados lo pueden reservar por un precio que resulta más accesible de lo que #Volkswagen pide por un #ID3, por ejemplo, por lo que esperamos, pronto se ofrezca en #México.
Categorías del blog
Te puede interesar
img