Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mitsubishi L200 2024 se presenta desde Tailandia.

La espera por conocer a la nueva #L200 terminó. Renovando desde el chasis, mecánicas y #tecnología, la nueva generación de la #MitsubishiL200 busca estar a la altura de las nuevas #pickups. Curiosamente, la presentación de la nueva L200 sucedió en #Tailandia, uno de los mercados más importantes para este tipo de camionetas, que definitivamente veremos en nuestro país dentro de poco.

 
Dentro de la cabina de la L200, vemos un salto importante en calidad y materiales utilizados, con una propuesta que parece acercarse más al concepto de una #SUV, que al de una pick-up con un tablero de formas y disposición similares al de una #Outlander. Ahora bien, el motor de 4 cilindros 2.4 litros #Turbodiésel de la nueva L200 ha recibido grandes mejoras para reducir la fricción y ser más ligero, por lo que, dependiendo del mercado estará disponible con 148 hp y 243 lb, 181 hp y 317 lb-pie o, con hasta 201 hp y 347 lb-pie de par. La energía obtenida del motor en la L200, se administra a través de una transmisión manual o automática de 6 cambios con tracción a las 4 ruedas con sistemas #4x4 como el Super Select 4WD-II con diferencial de deslizamiento limitado y bloqueo central.
 
Definitivamente, la L200 es un modelo “extremadamente importante”, como lo menciona Takao Kato, CEO y presidente de #MitsubishiMotors, que destaca que, durante su vida comercial de 45 años, la pick-up ha logrado vender cerca de 5.6 millones de unidades. Todavía no hay fecha de su introducción a #México, pero definitivamente, la L200 2024 será parte de la gama del fabricante japonés en nuestro país dentro de poco, pues también ha resultado ser muy popular y el modelo más vendido de la marca.
Categorías del blog
Te puede interesar
img