Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mitsubishi Motors Corporation en el Tokyo Motor Show 2017

 

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará el MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT durante la edición 45 del Tokyo Motor Show. Este automóvil de muy alto rendimiento mezclará la firma 4WD de Mitsubishi Motors y la fuente de poder eléctrica con la tecnología avanzada de la inteligencia artificial debajo de un SUV con un diseño aerodinámico.

 

También te puede interesar: Galería: Nissan LEAF NISMO Concept y Serena NISMO

 

MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT

 

·         La Inteligencia Artificial (AI) aumenta el rendimiento del conductor y del vehículo

·         Sistema de Triple Motor 4WD

·         Sistema de motor dual - Dual Motor Active Yaw Control (AYC)

·         Accionamiento eléctrico de torque

·         Características de respuesta adaptativa

·         Función de coaching

 

 

El MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT es una nueva generación de SUV/Crossover eléctrico de alto rendimiento que nos permite vislumbrar el futuro de MMC. Para una experiencia de conducción mejorada, el MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT combina lo mejor de la tecnología Mitsubishi Motors con la flexibilidad de conducción de un SUV.

El MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT amplía el conocimiento de los SUV´s de MMC sobre la tecnología eléctrica y los sistemas de tracción total AWD, llevándolo a un nuevo nivel junto con la Inteligencia Artificial (AI). Estos elementos se combinan para ofrecer un rendimiento seguro y agradable que refleja la intención del conductor en todas las condiciones climáticas y en cualquier superficie.

El MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT está construido para estimular la curiosidad intelectual tanto del conductor como de los pasajeros, fiel a la reputación de la Evolución (Evolution).

 

 

El MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT utiliza motores eléctricos de alto desempeño y rendimiento, abastecidos por un sistema de baterías de alta capacidad para ofrecer el rendimiento suave y poderosamente sensible que distingue a los vehículos eléctricos de los vehículos convencionales. El sistema de 4WD de triple motor emplea un solo motor para accionar las ruedas delanteras y un nuevo sistema de doble motor AYC que se acopla a dos motores traseros a través de una unidad de torque Active Yaw Control (AYC) controlada electrónicamente. Ya sea conduciendo por la ciudad, autopistas o carreteras sinuosas, el sistema siempre proporciona un manejo nítido y ágil que refleja fielmente la intención del conductor.

El cerebro del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT es un sistema de Inteligencia Artificial (AI) que aumenta las capacidades del conductor. Una serie de sensores permite que el sistema Inteligencia Artificial (AI) lea instantáneamente los cambios en las condiciones del camino y el tráfico, así como la intención del conductor. Coordinando sin problemas la intención del conductor con el rendimiento del vehículo, el sistema apoya a los conductores en todo momento. Al hacer más fácil y más seguro controlar el vehículo, la experiencia de conducción se lleva a un nuevo nivel.

Una función especial de coaching permite al sistema de Inteligencia Artificial (AI) transferir conocimientos al conductor y mejorar discretamente la experiencia de conducción. Después de construir una imagen del nivel de habilidad del conductor, el sistema construye un programa de entrenamiento que proporciona asesoramiento a través del diálogo de voz y de una pantalla grande en el tablero de instrumentos. Como resultado, los conductores rápidamente experimentan el manejo de un vehículo que se comporta tal y como lo desean, disfrutando la experiencia de conducción en un grado aún mayor.

El MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT será uno de los 12 modelos de Mitsubishi en exhibición. Se unirá al nuevo Eclipse Cross presentado por primera vez en Japón y programado para su lanzamiento a principios del próximo año. Mitsubishi Outlander PHEV y otros modelos líderes de MMC también formarán parte de la alineación.

 

Imagen ilustrativa (no refleja el concepto que presentará la marca)

 

Exhibiciones Técnicas

Asistencia Personal de la Inteligencia Artificial (AI)

La Asistencia Personal de la Inteligencia Artificial (AI) de Mitsubishi Motors construye una comprensión amistosa a los ocupantes del vehículo y ofrece una experiencia de conectividad con el automóvil, proporcionando el tipo de información adecuada para hacer la conducción más segura y menos estresante.

Características de la Asistencia Personal de la Inteligencia Artificial (AI):

1)  Sistema de Diálogo          

La Asistencia Personal de la Inteligencia Artificial (AI) utiliza lo último en tecnología de IA, incluyendo reconocimiento de voz y procesamiento de lenguaje natural, para entender correctamente lo que dicen los ocupantes y conversar con ellos en un lenguaje natural, incluso en medio del ruido de la carretera.

La tecnología de impresión por voz y el reconocimiento de personas permiten al sistema identificar a cada uno de los pasajeros, aprender sobre ellos a partir de su habla y comportamiento, y proporcionar servicios que se adapten a sus gustos y necesidades.

2)  Conectividad con diferentes dispositivos y contenido       

La Asistencia Personal de la Inteligencia Artificial (AI) admite la conectividad con una variedad de dispositivos y contenido. Puede, por ejemplo, conectarse con un drone para comprobar las condiciones del tráfico o para dar a los ocupantes una vista de pájaro del paisaje natural que están atravesando.

 

Imagen ilustrativa (no refleja el concepto que presentará la marca)

 

Demostración de la conectividad del Smart Speaker (altavoz inteligente)

En el área de MITSUBISHI CONNECT habrá una demostración del Amazon Echo con Alexa y Google Assistant en los altavoces inalámbricos habilitados para VPA de Google Home (también conocidos como altavoces inteligentes) para mostrar el potencial para conectar el hogar con el automóvil. Este es uno de los servicios de autos conectados que la compañía está desarrollando.

Amazon Echo con Alexa utiliza comandos de voz para reproducir música, acceder a horarios, hacer compras en línea y controlar aparatos eléctricos inteligentes.

Google Home incorpora el Asistente de Google y utiliza comandos de voz para reproducir música, acceder a horarios y controlar aparatos eléctricos inteligentes.

El uso de altavoces inteligentes está creciendo, particularmente en los EE.UU.

Se mostrará cómo los asistentes en altavoces inteligentes pueden conectarse a los automóviles y a los semáforos, ajustar la temperatura interior y cerrar o abrir las puertas. Cada uno de los asistentes podrá probarlos por sí mismos.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img