Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Fairlady 480Z

 

Hablar de la nueva generación del 370 Z se ha vuelto ya un ejercicio cotidiano.

También te puede interesar: ¿VIVES EN LA ZONA DE SANTA FE? ¡DISFRUTA GRATIS ESTOS BENEFICIOS!

El deportivo es un “Rockstar” que no puede rehuir a los reflectores y más aún si su nuevo rostro se encuentra lleno de incógnitas y especulaciones que lo vinculan, desde los modelos más retro de la marca como el 240Z original, hasta las ideas más alocadas.

 

Ahora se ha publicado un render, con casi 300 horas de trabajo, inspirado en la imaginación del joven diseñador de origen chino Leyang Bai, radicado en Pasadena, Estados Unidos. Y estudiante cercano a la marca.

Quien tomó las bases del diseño del original 240Z y lo adaptó a la nueva idea de arquitectura y prestaciones deportivas actuales de la marca, para lograr lo que podría ser el 480Z Fairlady.

 

 

En el dibujo final pueden observarse algunos elementos que nos llaman bastante la atención como la incorporación de unos faros redondos, dentro de una cavidad de líneas rectas y trapezoidales, combinadas de manera agresiva tanto con los difusores, las líneas de carácter en el capó y los respiradores se aire, para lograr un diseño moderno pero con ese toque retro que lo acerca a su origen.

 

 

Por la parte de atrás, hay algo que luce bastante intrépido y nos referimos  las calaveras que son bastante alargadas con un diseño retro prácticamente rectangular, que nos recuerdan de igual manera al fairlady pero con un paso hacia el futuro.

 

 

Lateralmente, luce una dinámica futurista y un carácter bastante deportivo.

Para este nuevo render, no se han proporcionado detalles motrices, pero pues es prácticamente un hecho que la nueva generación llevará bajo el cofre, el motor del Q60 de INFINITI,  el V6 3.0 Biturbo de 400 equinos, asociado a una caja de última generación de seis relaciones.

Pero bueno, esta ilustración es solo una especulación más, para calentar el esperado debut de la nueva generación en el legado Z ¿Veremos al 480Z Fairlady en la planta de producción? El tiempo dirá. ¿Qué opinas? A mi, me gusta.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
img