Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan GT-R 'LB-ER34 Super Silhouette Skyline'

 

Ilegal para carretera y construido sólo para ser exhibido, el 'LB-ER34 Súper Silhouette Skyline' de Liberty Walk, es sin duda el GT-R más retador que existe y lo conocemos gracias al Auto Show de Tokio.

También te puede interesar: NISSAN ARIYA CONCEPT

Un poderoso Kit ha sido desarrollado por Liberty Walk, que pone en lo más alto la imaginación de millones de fans del GT-R en el mundo, acercándolo a los límites humanamente alcanzables.

 

 

Un cuerpo ancho completamente de carbono seco que cubre la carrocería entera y transforma al mítico Godzilla en un súper Godzilla.

Entre sus espectaculares modificaciones consta de una suspensión AirRex, que  hace que la parte superior de las ruedas apenas rocen sutilmente en el interior de los arcos de las ruedas. Sus arcos acampanados dan cabida a las ruedas bastante anchas y cóncavas inspiradas en el Racing y cubiertas por neumáticos de alto rendimiento Yokohama Advan GT.

Los guardabarros lucen notoriamente más anchos,  tanto delanteros como traseros.

 

 

El parachoques delantero tiene descanso sobre el divisor que es dimensionalmente bastante ancho, el capó se encuentra basto de ventilación. Por los costados los espejos laterales fueron minimizados y por la parte trasera porta un gran alerón, de impresionante tamaño al igual que el difusor.

A los costados del difusor de aire, se encuentran los 4 escapes (dos de cada lado), que fueron colocado para la expulsión de gases que producto de la monstruosa capacidad de rendimiento del GT-R ahora le han dotado de un motor 4.3  que entrega 1,500 kW, eso es 2,039 PS o 2,011 Equinos de potencia. Un monstruo que da miedo.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img