Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Leaf 2018 por que el futuro es ahora

 

La marca japonesa otra vez se encuentra apostando con una visión futurista y pone a la venta en México al vehículo eléctrico más vendido en el mundo, y lo hace completamente renovado. ¡Genial! Pero aquí la pregunta sería ¿es este el momento adecuado?

 

También te puede interesar: Video: Honda se une a Cruise y General Motors

 

Parece ser que para nadie lo es, pero como dice su Director de Comunicación Corporativa de Nissan en nuestro país, Herman Morfin, “Si esperamos a que las condiciones sean las idóneas, nunca daremos el paso”.

De esta manera en un evento reciente, Nissan da el segundo paso generacional del eléctrico y futurista Leaf y de voz de la Directora General de Nissan Mexicana

Mayra González, amenaza con reinventar la movilidad de los autos en nuestro país, enfatizando la frase, “el futuro es ahora”.

 

 

Pero, hablando del auto. Se trata de la segunda generación que automáticamente genera un mercado de seminuevos totalmente eléctricos y basándose en el concepto del internet de las cosas, Nissan Leaf 2019 ha mejorado bastante con respecto a su versión anterior, revisemos cuales son los cambios más importantes.

 

  1. Autonomía.- Para 2004 cuando el Leaf hizo su aparición en piso mexicano su rango de autonomía era de 160 km y ahora en esta segunda generación llega a 240 km, para que te des una idea, te permite llegar con una sola carga completa a ciudades como Toluca, Morelos, Querétaro o Puebla, además cuenta con una mejora potencia y alcanza¡ los 147 caballos de fuerza.

 

  1. Mayor espacio , sus dimensiones se ampliaron de 4 445 mm a 4,480 mm. Por lo que es más amplio y cómodo, además que su espacio en cajuela aumentó de 370 a 435 litros.

 

  1. Más seguro. No obstante que mantiene sus 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y estabilidad. Viene equipado con tecnología Nissan Intelligent Mobility, misma que se basa en tres conceptos Intelligent Driving (Seguridad, control y confort), Intelligent Power (Conducción con muy baja ameisión contaminate o deterioro ambiental) e Intelligent Integration (Mayor conectividad e interacción con el mundo).

 

 

Además su estructura está reforzada y cuenta con la más alta calificación (5 Estrellas en pruebas de choque) por la Euro NCAP.

 

  1. Mejora su estética. Ahora luce más aerodinámico y deportivo, los diseñadores trabajaron al remodelar completamente la estética cuadrada de la primera generación y no sólo eso, también le otorgaron una menor resistencia al avance, por lo que el rediseño le ayuda también a optimizar el consumo de energía.

    5.-Tecnología E Pedal. Una de las novedades más auténticas es el sistema E-Pedal que te va a permitir acelerar y frenar con el uso de un solo pedal, de esta manera la marca impulsa la innovación en              este vehículo.

 

 

Pero el Leaf 2018 conserva elementos importantes de su predecesor :

Se mantiene como un vehículo 0 emisiones.         

No paga tenencia verificación e ISAN.

Y es un referente tecnológico de movilidad eléctrica y ecológica en el mundo.

 

Texto: Ray Espinosa

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img