Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿NIssan Murano lo tiene todo? Primera vista

 

Se trata de la tercera generación de Murano y esta vez parece que ha logrado un vehículo muy cercano a la perfección, te decimos nuestras razones.

 

También te puede interesar: ¿Sabes qué es el qué es el WLTP?

 

Nissan anunció el esperado regreso a México de Murano, un modelo con un espíritu inigualable que desde su concepción en 2002 ya contradecía los paradigmas de su época. Este crossover ha dejado huella en México gracias a su elegante e inconfundible estilo y un reconfortante interior que ahora vuelven al país totalmente renovado para conformar a la tercera generación de este vehículo.

 

10 cosas que debes saber del ¿Por qué Murano es tan especial?

 

1.- Su diseño ha sido inspirado en los Jets de mediados de siglo pasado, por lo que su estética y aerodinámica son espectaculares.

 

 

2.-Fiel a su propia esencia, Murano no ha dejado de lado su estilo, por el contrario se nota evolucionada, por dentro, por fuera y en su parte motriz.

 

 

 

3.-En esta ocasión Nissan lanzó una convocatoria a nivel global para elegir al diseñador, y el resultado ha sido el esperado, pues Ken Lee (diseñador de Murano 2019) ha logrado llevar el ADN de Murano a otro nivel, no sólo en cuanto a elegancia, pues también fue dotada de detalles que le dan un toque artesanal, expresivo y a la vez futurista.

 

 

4.- Muchos concept cars se quedan en el papel, pero Murano no, se trata de un auto concepto, concebido para la calle.

 

 

5.- Su vista frontal refleja agresividad y una visión futurista, los faros en forma de boomerang de luz led, en combinación con la parrilla V-Motion, le dan el toque exacto de sincronía artesanal y animación aerodinámica sin perder elegancia, por lo que resalta en cualquier ambiente, sin importar si es urbano, campirano o exótico.

 

 

6.-Posee un Motor 3.5 Litros con 6 de cilindrada, que le otorga 252 equinos de poder, con una  relación motriz-peso, (240 libras pie de torque) lo que su potencia  y estabilidad son la necesaria para un manejo ágil y seguro. 

 

 

7.-Su consumo de combustible es de aproximadamente 10 Km/Litro en ciclo combinado. Aceptable para un vehiculo de sus dimensiones. La combinación con la caja de cambios X-Tronic CVT le da un aceptable rendimiento de combustible, con el detalle que pues le cuesta un poco al acelerar buscando un buen rebase, pero al no ser un vehículo diseñado para el manejo veloz, le viene bien esta combinación.

 

 

8.- Cuenta con múltiples sistemas de seguridad tanto pasiva como activa lo que realmente se agradece, la marca se ha preocupado por innovar constantemente en este sentido y esta nueva generación de Murano es una de las más completas en su segmento, por lo que el concepto de intelligencia y movilidad están muy presentes.

 

 

9.-Espacio y confort. Dentro de Murano se encuentran 5 plazas perfectamente distribuidas cómodas y con buen espacio entre piernas sobre todo para el pasajero de en medio de las plazas traseras, además sus 908 litros de espacio en cajuela, más que suficientes para cumplir la función.

 

 

10.-Por sus cualidades motrices, estéticas, de confort y espacio interior, Murano se ajusta a cualquier perfil de personalidad que se busque, por lo que concluimos es una de las grandes opciones de compra y con sinceridad, no estamos exagerando.

 

Texto, fotos e información: Raymundo Espinosa

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img