Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NISSAN NP300 FRONTIER 2021 NO SE DETIENE

 

Uno de los vehículos de mayor venta en nuestro país es la Pick Up NP300 Frontier, que es comercializada con nombres como Navarra en España y Hardbody en Sudáfrica entre otros y que por cierto se encuentra próxima a una actualización, que al parecer se dará antes de que finalice este año.

También te puede interesar: ¡APROVECHA! PARA MITIGAR EL EFECTO ECONÓMICO ALGUNAS MARCAS DE AUTOS HACEN PROMOCIONES INSUPERABLES

A pesar de las condiciones sanitarias que se viven en este momento de manera global, la japonesa Nissan confirma, que los planes para el lanzamiento de la Nueva Generación del NP300 Frontier siguen en marcha.

 

 

Y tal y como se había informado en febrero de este año durante el Auto Show de Chicago, las actualizaciones corresponderían prácticamente a una actualización en el motor, como un cambio de manera sustancial y algunos cambios mínimos en detalles de carrocería.

 

 

Por lo que el nuevo bloque estaría comprendido por un motor 3.8 litros en V, de 6 cilindros, asociado a una caja de nueve relaciones y esta nueva generación saldría durante el segundo semestre de este 2020 tal y como se tenía planeado.

 

 

Cabe mencionar que justo en este momento la NP300 Frontier  se encuentra en territorio estadounidense para sus últimas pruebas.

Aún no se sabe en que mercados arrancará su comercialización, pero de lo que podríamos especular un poco, es de si tendrá una versión más aligerada con un motor más pequeño y creemos que sí.

 

 

Es probable que esta versión tenga una caja de cambios manual y un motor con 4 cilindros, además sería comercializada en mercados emergentes, entre los que podría estar contemplado desde luego México, tal vez en poco más de un año a partir de su estreno.

 

 

Por lo pronto seguimos de cerca el desarrollo de esta nueva generacion de NP300.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img