Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NUEVA D´ELIGHT DE YAMAHA: EFICIENCIA DE FUNCIONAMIENTO ÓPTIMA

Con un nuevo diseño moderno e impulsada por un motor económico y silencioso de 125 cc, llega la nueva D'elight de Yamaha. Diseñado para usuarios con un estilo de vida urbano intenso que buscan un diseño elegante, accesible y sencillo, y que quieren utilizar una scooter que satisfaga sus necesidades diarias la nueva D'elight de Yamaha promete ser el vehículo preferido de muchos.

 

Motor Blue Core de 125 cc

Lo que hace que la nueva D'elight sea una scooter urbana ideal es su motor de 125 cc sorprendentemente silencioso y económico. Desarrollado con la tecnología Blue Core de vanguardia de Yamaha que garantiza una eficiencia de funcionamiento óptima, el motor produce su par máximo a tan solo 5000 r.p.m.: una velocidad del motor considerablemente menor que la de otras scooters de su clase.

A la extrema ligereza de la nueva D'elight de Yamaha, se suma a una excelente relación potencia-peso que ofrece una aceleración potente y sensible, lo que hace que esta nueva scooter  sea una de las formas más rápidas y económicas de moverse por la ciudad. Además, el par máximo del motor se produce a r.p.m. mucho más bajas que en muchas otras scooters, por lo que la nueva D'elight de Yamaha ofrece una conducción más relajada y agradable.

 

TE PUEDE INTERESAR: NUEVA NMAX 125 DE YAMAHA, UNA SCOOTER CON CARÁCTER DEPORTIVO

 

Nuevo diseño de carrocería

La nueva D'elight de Yamaha obtiene un nuevo y moderno diseño de carrocería para 2021 que cuenta con un faro más redondeado, así como luces intermitentes integradas y una luz de posición montada en la parte delantera.

El carenado delantero rediseñado proporciona una excelente protección contra el viento, y el área espaciosa y plana del reposapiés garantiza una posición de conducción cómoda con un fácil acceso.

 

La más ligera de su clase

Con un peso de solo 101 kg con combustible y aceite, la nueva D'elight de Yamaha  es la scooter más ligera de su clase, lo que la convierte en la opción ideal para los pilotos urbanos, tanto mujeres como hombres, que podrían ser nuevos usuarios.

Esta extrema ligereza ofrece una serie de ventajas, incluida una mayor agilidad, especialmente en la conducción por ciudad, que requiere paradas y arranques constantes por el tráfico, además de facilitar mucho el estacionamiento y la colocación del scooter en su caballete.

 

Tecnología Start & Stop para el motor

Para 2021, la nueva D'elight de Yamaha está equipada con la última tecnología de motor Start & Stop conmutable.

Cuando se enciende el sistema, la función Start & Stop apaga automáticamente el motor cada vez que el scooter se detiene en un semáforo o en un cruce para minimizar la contaminación local y reducir los costes de combustible, y lo reinicia instantáneamente cuando se sueltan los frenos y se gira el acelerador.

 

Almacenamiento amplio bajo el asiento

La lnueva D'elight de Yamaha cuenta con un gran espacio de almacenamiento debajo del asiento, lo que hace que sea la opción ideal para los desplazamientos diarios.

El cómodo asiento doble se abre para revelar el espacio de almacenamiento resistente a la intemperie, que es lo suficientemente grande como para acomodar un casco integral, uno de los únicos modelos de su segmento que lo hace.

También es un lugar ideal para llevar varios artículos personales o relacionados con el trabajo de forma segura, y es perfecto para cuando necesita hacer algunas compras de última hora.

 

Rueda delantera de 12 pulgadas

La nueva D'elight de Yamaha está equipada con una rueda delantera de 12 pulgadas que contribuye a las características de conducción extremadamente ágil de esta scooter urbana.

Las llantas de aleación de 6 radios minimizan el peso no suspendido y ayudan a que esta scooter sea la más ligera de su clase, y el neumático delantero 90/90-12 y el neumático trasero 100/90-10 proporcionan un excelente agarre.

Características clave de la D'elight:

  • Motor Blue Coree 125 cc: mayor eficiencia de combustible, funcionamiento más limpio
  • 1,8 litros/100 km
  • 42 g/km
  • Diseño de carrocería moderno 
  • El peso más ligero de su clase garantiza una agilidad sencilla y un aparcamiento sin complicaciones
  • Espacio de almacenamiento debajo del asiento para la comodidad de los desplazamientos urbanos diarios
  • Nuevo faro redondeado e instrumentos LCD más grandes con cuentakilómetros analógico
  • Rueda delantera de 12 pulgadas para una conducción ágil
  • Intermitentes integrados en la parte delantera de posición montada en el carenado
  • Nuevo agarre asistido para facilitar el estacionamiento

*Pueden existir limitaciones y restricciones por país según las leyes aplicables.

 

Accesorios y equipamiento originales:

Yamaha ha desarrollado una amplia gama de accesorios originales para la nueva D’elight, lo que permite a los usuarios fabricar su propia scooter personalizada que refleje su estilo de vida y sus necesidades.

Yamaha también está creando una nueva gama de equipamiento de conducción urbana para usuarios de Urban Mobility; en breve se anunciarán todos los detalles.

 

Precio y disponibilidad:

La D'elight estará disponible en los concesionarios de Yamaha a partir de diciembre de 2020.

 

Colores:

  • Pearl White

  • Power Black

  • Lava Red

 

TE PUEDE INTERESAR: YAMAHA TRACER 7 GT LA NUEVA INTEGRANTE DE LA LÍNEA SPORT TOURING

 

Fuente / Fotografía: Yamaha

Michelle Rivalcoba 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img