Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva Grand Caravan 2017: llega sólo para ti

Como toda la familia Dodge, la Grand Caravan 2017, fabricada en Canadá, está ya de venta en nuestro país, con la intención de reposicionar al segmento de las minivans. Como sabemos este segmento ha sido un poco relegado con la entrada de los SUV. Sin embargo, esta minivan de tradición se distingue por dos aspectos que resultan muy valiosos. En primer lugar, tiene espacio suficiente, con una capacidad de cajuela de 4,049 litros, sumados a los siete asientos y espacios de almacenamiento. El segundo factor que ha reforzado Dodge para este vehículo es la seguridad de los pasajeros.
Este último aspecto incluye para la seguridad pasiva bolsas de aire que protegen a todos los pasajeros: de rodilla y frontales multi-etapas para piloto y copiloto; así como bolsas laterales y tipo cortina para las tres filas. Además, las cabeceras delanteras son activas y si llevas niños, cuenta con sistema Latch. La seguridad activa está compuesta por una serie de asistencias que hacen, además, más fácil de manejar en la ciudad y carretera, como:
- Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).
- Control Electrónico de Estabilidad (ESC).
- Control de Estabilidad de Remolque.
- Sensores traseros para la asistencia de estacionamiento ParkSense (versión SXT).
- Cámara de reversa Parkview.
- Sensor de Detección de Punto Ciego y ruta transversal de reversa (versión SXT).
- Señal de aviso de monitoreo de presión de las llantas.

Para el diseño exterior cuenta con tres tipos de rines de acuerdo a cada versión: Acero con tapones completos de 17 pulgadas (SE); Alumnio de 17 pulgadas (SXT), y Aluminio pintado de 17 pulgadas (SXT+). En caso de necesitarlo, los rieles del techo son ajustables, ya que tiene barras transversales abatibles. También incluye faros de niebla, encendido automático de luces, espejos exteriores eléctricos, abatibles y con desempañante al color de la carrocería, que en este caso son cinco: Rojo velvet, plata metálico, blanco brillante, así como dos nuevos colores, granito cristal y azul jazz.


Por dentro, ofrece sistema de entretenimiento trasero con DVD y diversos puertos para conectar dispositivos y una toma de corriente de 12 voltios. Al centro se encuentra la pantalla touch de 6.5 pulgadas, que es parte del sistema multimedia MyGIG, con un disco duro de 28 GB de capacidad, entrada de CD, radio AM y FM, DVD y MP3, para lo cual ocupa seis bocinas de audio.
Y como parte del confort de la camioneta, el aire acondicionado se puede regular en las tres zonas del vehículo con control automático. Asimismo, los asientos traseros se pueden girar si requieres ocuparlos mientras acampas o disfrutas de un día al aire libre.

Para su óptimo desempeño, trae montado el multi-premiado motor Pentastar V6 de 3.6 litros, que otorga una potencia de 283 caballos de fuerza. La transmisión es automática de seis velocidades con modo manual Autostick.
Si estás interesado en este auto super familiar, la marca cuenta con planes de financiamiento y precios muy accesibles. Sus precios por versión son los siguientes:

 

 

 

 

 

 

Texto y foto de portada: Claudia Castillejos M.

Fotos interiores: Dodge México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img