Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevas versiones Turbo de Suzuki

La marca Suzuki ha traído al mercado automotriz mexicano, dos propuestas interesantes para los nuevos modelos de Vitara y S-Cross. Se trata de una innovación en la motorización de la Nueva Vitara y del S-Cross, así como el facelift de este último, ambos con un atractivo paquete de prestaciones y un precio muy accesible.
El motor turbo de esta japonesa promete, además del aumento de potencia y mayor torque, hacer rendir al máximo el combustible. ¿Cómo? Por medio del motor Boosterjet, cuya característica principal es que, al inyectar combustible de manera directa, pulveriza sólo el que requiere el auto en la cámara de combustión, lo que lo hace muy ahorrador y ecológico, ya que reduce las emisiones contaminantes. Además, su diseño es mucho más compacto y ligero. Sobre la competencia, es capaz de brindar un rendimiento de más de tres litros y medio.
Asimismo, Suzuki nos sorprendió durante la prueba que realizamos en Pegaso, con la noticia de que además sus aceites y químicos para estos nuevos motores turbo y para cualquier vehículo de la marca, “Ecstar” tendrán una nueva imagen. Sus aceites desarrollados desde hace más de 30 años, brindan ahora mayor ahorro en el combustible, además de que su componente OW-20 es capaz de lograr un mejor arranque a bajas temperaturas y mantiene la película protectora por más tiempo. Por ello, cuando los vehículos Suzuki usan este producto se reducen los daños al motor y a sus competentes, dándoles más vida y durabilidad.
A continuación, te presentamos las características de ambos vehículos, junto con los precios para cada una de sus versiones.

CARACTERÍSTICAS


Nueva Vitara 2017
Diseño exterior
- Espejos laterales plateados.
- Bisel de lupa de faro Led rojo.
- Nueva parrilla cromada Pentabisel.
- Rines de 17” glam black.

Diseño interior
- Biseles interiores en color rojo.
- Costuras de los asientos, cubierta de palanca y volante rojas.
- Biseles de cluster rojos.
- Pedales deportivos en aluminio.

Colores
- Nuevos colores combinados para la versión Turbo: Cardenal (negro y rojo) y rascacielos (gris y negro). Para las versiones GLS: Plata mercurio, plata paladio, turquesa, blanco iridio perlado y turquesa. Para las versiones GLX: Crema irlandesa, cardenal, rascacielos y océano.

Precios
- GLS TM $289,990 MN
- GLS TA $309,990 MN
- GLX TA $344,990 MN
- Turbo TM $339, 990 MN
- Turbo TA $379,990 MN
- Turbo TA AG $379,990 MN

 

 

S-Cross (facelift)
Diseño exterior
- Nuevo diseño de faros Led con lupas.
- Nueva parrilla cromada.
- Nuevo diseño de fascia y skid plate.
- Nuevos rines de aluminio de 17”.
- Nuevo diseño de calaveras.

Diseño interior
- Pantalla touch 7” (versión GL).

Colores
- Para la versión GL: Blanco iridio perlado, plata mercurio y plata paladio. Para la versión GLX: Blanco iridio perlado, terracota y plata mercurio. Para la versión Turbo: Plata mercurio, terracota y rojo intenso.

Precios
- GL TM $269,990 MN
- GL TA $289,990 MN
- GLX TA $314,990 MN
- GLX TA Turbo $329,990 MN

 


Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
img