El nuevo Honda Insight 2019 acaba de ser nombrado el Green Car of the Year 2019 por el Green Car Journal, es la cuarta vez que Honda gana este reconocimiento. El completamente nuevo Insight, fabricado en la planta de Indiana, fue reconocido por su economía de combustible, que no viene a expensas del estilo o el desempeño del auto.

 

También te puede interesar: KIA Soul 2020

 

“Los conductores de hoy quieren más de un híbrido que solo economía de combustible. El Insight representa completamente la dirección que Honda está siguiendo con los vehículos electrificados, entregando estilo y dinámica de manejo sofisticada, con una economía de combustible excepcional”, dijo Ray Mikiciuk, vicepresidente asistente de Honda Auto Sales. “Agradecemos al Green Car Journal por el reconocimiento a Honda por cuarta ocasión con el premio Green Car of the Year, en esta ocasión para el Honda Insight 2019”.

 

 

El Insight 2019 es el cuarto vehículo de Honda en ganar el Green Car of the Year, uniéndose a los ganadores previos: el Civic de Gas Natural 2012, el Accord 2014, y el ganador del año pasado, la serie Clarity 2018 de vehículos de motorización avanzada, el Clarity híbrido conectable, el Clarity eléctrico y el Clarity de célula de combustible.

 

 

El premio Green Car of the Year se entrega cada año como parte de las actividades del Auto Show de Los Ángeles, y es entregado por la publicación Green Car Journal que se especializa en probar vehículos e impulsar las tecnologías verdes.

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados