Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo KIA K3 2024, así es el reemplazo del Rio sedán.

En un evento realizado para el mundo desde Ciudad de México, #KIA presentó oficialmente el nuevo #K3, un modelo que reemplazará en el catálogo al #RioSedan. KIA quiere alinear toda su gama bajo una nueva nomenclatura global que nació hace un par de años con el nuevo #K5, reemplazante del #Optima, por lo que asumimos que el futuro #Forte se llamará #K4.
 
La elección de #México como lugar para su debut internacional no es casualidad, ya que aquí se produce la actual generación del #Rio (además del Forte), específicamente en la planta de Pesquería (Nuevo León). Y desde ahí comenzará a salir el nuevo K3, para enviarse a los distintos mercados latinoamericanos a partir del último trimestre del año.
 
Respecto del diseño exterior, el primer cambio que salta a la vista es su estilo inspirado en lo que Kia ya mostró con el nuevo #K5, y que está basado en la filosofía de diseño 'Opposites United'. Así, el nuevo sedán compacto luce una apariencia mucho más atrevida y futurista, y a la vez avanza en deportividad al tomar la silueta tipo fastback de su hermano mayor.
Bajo el cofre se encuentra un #motor de cuatro cilindros y 1.6 litros de la familia Gamma, que eroga 121 Hp y 116 lb-pie de par, y estará asociado a una transmisión manual o automática de seis velocidades. La versión #GTLine ofrecerá un motor de 2.0 litros con una potencia de 150 Hp, que estará combinado con una transmisión automática de seis velocidades con cambios al volante.
 
El nuevo #KIAK3 estará disponible en México a partir del mes de octubre del 2023. Los detalles sobre las fechas de lanzamiento y las especificaciones del modelo serán anunciados por cada país a su debido tiempo.
Categorías del blog
Te puede interesar
img