Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche Cayenne 2024 revela nuevo interior más tecnológico y con tres pantallas.

#Porsche renueva el interior de la #Cayenne de cara al 2024 y le da una tercer pantalla para uso del #copiloto. Porsche reveló el nuevo interior de la Cayenne 2024 con una orientación mucho más #tecnológica. Con la #CayenneEV por venir todavía en algunos años, la marca alemana decide sumar mayores prestaciones a la #SUV. Primeramente, vemos un cuadro de instrumentos digital de 12.6 pulgadas con siete modos a elegir para el conductor. Hay variantes enfocadas en lo #minimalista, hasta opciones de visión nocturna.

 
Continúa con un sistema de #infotenimiento de 12.3" con Android Auto, Apple Carplay y otras aplicaciones como #Spotify y #AppleMusic. Además, se pueden ver videos en el #vehículo (cuando está detenido) y utilizar comandos de voz mediante #Siri. Adicional, hay una pantalla de 10.9 pulgadas orientada al pasajero frontal, en la que se puede operar el sistema de navegación y algunas opciones de #entretenimiento para su #diversión.
 
Destaca también la presencia de perillas, lo que permite continuar con lo tradicional y no distraerse tanto con controladores digitales. El tablero también recibe nuevas salidas de aire y un volante más deportivo tomado del 911. Finalmente, corona con un nuevo cargador por inducción para teléfonos de 15 V y nuevas salidas USB-C para cargar todo tipo de dispositivos de manera más rápida. ¿Qué te parece la nueva propuesta interior de la #PorscheCayenne 2024?
Categorías del blog
Te puede interesar
img