Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Presentamos la nueva Ram RT Crew Cab 2018

 

Ram México celebró la tercera fecha del Circuito Grill Master 2017 durante el Grill Master HEB by Bud Light Monterrey 2017 como patrocinador oficial del evento.

 

También te puede interesar: Vídeo: Test Drive El totalmente Nuevo Tiguan 2018

 

Grill Master Monterrey 2017 se llevó a cabo el pasado fin de semana (02 y 03 septiembre) en la explanada de la Arena Monterrey como fecha eliminatoria para competir en el Grill Master Champions 2018. El objetivo es convertirse en parte de la Selección Mexicana de Parrilleros y participar en un torneo internacional.

 

 

Este evento fue el escenario indicado para presentar la nueva RAM R/T Crew Cab modelo 2018. Esta nueva versión ofrece una segunda fila de asientos, sin perder la deportividad que caracteriza a la versión de cabina regular. Entre el principal equipamiento ofrece rines deportivos de 20 pulgadas en color negro, nueva parrilla RAM en color de la carrocería, quemacocos eléctrico, asientos deportivos en combinación tela y piel, sistema de sonido premium con 9 bocinas y subwoofer, radio con pantalla touch de 8.4 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, pedales de ajuste eléctrico, entre otras muchas amenidades.

RAM R/T Crew Cab ofrece el equipamiento más completo en una pickup deportiva por debajo de los $750,000 pesos. Es la única en pickup deportiva con una transmisión automática de 8 velocidades. Con esta nueva versión en el portafolio, RAM ofrece la línea más completa de pickups deportivas de la industria.

 

 

Sobre Grill Master

Grill Master es el campeonato nacional de parrilladas más grande de Latinoamérica con diferentes categorías, como principiantes y profesionales. Cada uno de los asistentes pudo disfrutar de cursos gratuitos de parrilla, degustación de la discada gigante, música en vivo, área infantil, área de comidas, zona de descanso, entre otros. 

El circuito 2017 arrancó en la ciudad de Hermosillo el 25 de marzo en Expo Forum. Después en la ciudad de Tijuana el 10 de junio, para continuar en la ciudad de Monterrey el pasado fin de semana y cerrar en Torreón el próximo 11 de noviembre.

 

 

Los ganadores de cada ciudad disputarán el boleto para asistir a una competencia internacional de BBQ en Estados Unidos a principios del 2018.

Categorías del blog
Te puede interesar
img