Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ram Rampage 2024 se presenta en Brasil.

Una de las dos camionetas que esperamos de parte de #Ram por fin se ha revelado por completo: la #Rampage que podría llegar a #México. La nueva #RamRampage sigue el camino de utilizar una plataforma monocasco, para centrarse en una #camioneta compacta que tenga más capacidades que una #Ram700, pero sin llegar a la enorme #Ram1500. 

 
Lo primero que resalta en el interior de la #Rampage2024, es sin duda, el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12.3 pulgadas con Uconnect 5 y su conexión sin cables a Android y iOS, así como un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10.3 pulgadas. Bajo el cofre de la nueva Rampage, Ram tiene un par de opciones de propulsión, primero, el confirmado 4 cilindros 2.0 litros #Turbo “Hurricane 4” con 298 hp y 295 lb-pie de par, trabajando con una caja automática de 9 y tracción a las 4 ruedas.
 
Asimismo, para el mercado brasileño y otros en la región de Sudamérica, habrá una opción #Turbodiésel de la Rampage, con el 4 cilindros 2.0 Multijet de 170 hp y 280 lb-pie de torque, también con caja automática.
 
Como es de esperarse en la actualidad, la nueva Rampage viene con un equipo de seguridad completo que contempla hasta 7 bolsas de aire, ABS, ESP y distintas asistencias a la conducción como control crucero adaptativo con función Stop&Go. 
 
La #producción de la Ram Rampage se lleva a cabo en la planta Goiana de Stellantis en Pernambuco, #Brasil donde será lanzada dentro de poco, junto con el mercado de #Argentina, aunque habrá que esperar confirmación de su comercialización en México, la cuál es muy probable.
Categorías del blog
Te puede interesar
img