Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

RENAULT CAPTURE BOSE

 

¿Eres de los conductores que te gusta rodar por la ciudad en compañia de tus canciones favoritas? Pues esta versión del reconocido Renault Capture podría ser lo que estás buscando.

También te puede interesar: EL NUEVO AUDI RS Q8

Para este 2020 la marca del Rombo Gigante, pone a tu disposición la versión limitada del Renault Capture, que añade eso que te apasiona.

 

 

Un sonido Bose, que precisamente ofrece además de altas prestaciones audibles, el nombre a esta opción del auto, que toma como base la versión Iconic y está dotada además de todos los aspectos sobresalientes del Capture, como son los asientos forados en piel, sensor de luz y lluvia, climatizador automático y tarjeta inteligente entre otros, por un audio especializado, envolvente y Premium.

6 Bocinas estrategicamente distribuidas, en conjunto con un sonido amplificado por un subwofer de la reconocida marca de audio Bose, te van a dar un sonido con alta fidelidad para que escuches Heavy Metal, salsa, música clásica o cualquiera que sea tu género músical, sin perder el menor detalle acústico.

 

El sistma de audio estará operado mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas a cargo de la interfaz Media Nav 2.0 compatible con Android Auto o Aplle Car Play.

Con esta versión el Renaul Capture ya no sólo tendrá una atmosfera de calidad con los detalles en piel, detalles interiores cromados e insonorización amplia, sistema de navegación con reconocimiento de voz y retroalimentación en cuanto a tus habitos de conducción para mejorar su parte de emisiones y de ayuda ecológica. Ahora con estas adecuaciones sonoras, añade la percepción de confort , cómodidad y estilo, de uno de los vehículos con mejor aceptación por su diseño en europa.
 
 
 
Por su seguridad, el modelo cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, frenos ABS (en la parte delantera de disco y traseros de tambor), control de tracción y de estabilidad y asistente de arranque en pendientes,
 
Esta versión mantiene del motor 2.0 asociado a una transmisión automática de 4 relaciones manuales que produce 132 hp y 141 lb-pie de torque. Y únicamente la puedes encontrar en color Gris Cassioee con opción a techo plata o negro.
 
 
 
 
Su costo es de 373,700 pesos y ya se encuentra en todos los distribuidores Renault del país.
 
 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img