Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Revelado el Nuevo Mazda 3

 

El nuevo Mazda3 se estrena hoy en el Auto Show de Los Angeles en 2018.

 

También te puede interesar: Debuta nueva Honda Passport 2019

 

El modelo completamente rediseñado se implementará en los mercados globales, a partir de América del Norte, a principios de 2019.

 

 

El nuevo Mazda3 adopta un lenguaje de diseño Kodo maduro que encarna la esencia de la estética japonesa. Si bien el diseño general presenta una forma simple y sencilla, las sutiles ondulaciones le dan vida al estilo mediante el cambio de la luz y los reflejos que se deslizan sobre la superficie del cuerpo.

 

 

El resultado es una expresión de vitalidad más rica y poderosa que la observada en modelos anteriores de Kodo. A pesar de compartir el nombre Mazda3, los modelos hatchback y sedán tienen personalidades distintas: el diseño del hatchback es dinámico, el del sedán elegante.

 

 

El nuevo Mazda3 adopta la nueva arquitectura SKYACTIV-Vehicle de Mazda, diseñada para permitir que las personas aprovechen al máximo su sentido natural del equilibrio. La línea de motores comprende los últimos motores SKYACTIV-X, SKYACTIV-G y SKYACTIV-D, cada uno de los cuales proporciona un control suave y sensible del acelerador en cualquier situación de manejo.

 

 

Basado en su filosofía clave de diseñar el automóvil en torno al ser humano, Mazda ha mejorado dramáticamente los atributos fundamentales de conducción del automóvil, de modo que acelerar, girar y frenar se sienten completamente naturales.

 

 

Habiendo vendido más de 6 millones de unidades desde su debut en 2003, el Mazda3 es un modelo estratégico global que ha impulsado el crecimiento de la compañía desde una perspectiva de marca y de negocio. Ha brindado el reconocido placer de conducir de Mazda a clientes de todo el mundo y ha sido un pilar de la producción global en plantas clave.

 

 

"El nuevo Mazda3 que presentamos hoy comienza una nueva era para Mazda", dijo Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y CEO de Mazda. “La próxima generación de autos Mazda aumentará el valor de la experiencia de ser dueño de un automóvil. A pesar de estos productos, aumentaremos aún más el valor de la marca Mazda y trabajaremos hacia nuestro objetivo de construir vínculos cada vez más fuertes con clientes de todo el mundo ".

 
Categorías del blog
Te puede interesar
img