Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Sabes cuántas configuraciones interiores posee tu auto?

 

Cada vez son más las opciones para solucionar problemas cotidianos que ofrecen los nuevos vehículos, las condiciones de requerimiento modernas obligan a las marcas a rediseñarlos.

 

También te puede interesar: Volkswagen coloca tres modelos como los mejores compactos en Estados Unidos

 

¿Te has preguntado cuántas configuraciones tiene tu vehículo? Si son menos de 30 seguro te interesa esto:

Volkswagen acaba de lanzar en el mercado mexicano el nuevo SUV Tiguan 2018, uno de los vehículos que ha tenido mayor éxito en Europa. Y esto ¿A qué se debe?

El Nuevo Tiguan 2018 es un vehículo que se convierte en una propuesta ampliamente competitiva en el mercado nacional. Hablemos de su rediseño interior.

A este SUV le han sido aumentados 27 centímetros con respecto a su versión anterior en cuanto a lo largo (4.7 metros), así como un reajuste dimensional entre sus ejes (20 centímetros más) para una mayor habitabilidad de sus plazas traseras.

 

 

 

Otra carta fuerte de este vehículo consiste en sus más de 30 distintas configuraciones de asientos, debido a la amplia versatilidad que tienen sus dos filas de asientos traseros, pues cabe subrayar, que cada uno de los 5 asientos son abatibles individualmente.

Adicionalmente la segunda fila de asientos es corrediza, lo que permite ampliar la capacidad de espacio entre piernas para la tercera fila o aumentar el volumen de la cajuela hasta 2 mil litros (con todos los asientos abatidos).

 

 

De esta manera tu elijes su capacidad y confort de acuerdo a tus necesidades de carga o de pasajeros.
 
Nuevo Tiguan 2018. Donde lo grande sucede.

Categorías del blog
Te puede interesar
img