Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Se estrena Golf eR1

 

Sin confirmar cifras de rendimiento y con la única certeza de que se trata de una variante del tren motriz eléctrico de doble motor, además de una tracción total, el Golf eR1, se estrenó en el marco del Zell am See en Austria.

 

 

En propias palabras de los voceros de la marca el Golf eR1 es un embajador para los vehículos de alto rendimiento del futuro, cuyos trenes motrices traen debajo de la manga una nueva idea de competencia, rendimiento y filosofía global, cero emisiones.

Una escotilla cero emisiones, se establece como únicamente un concepto a prueba, toda vez que Volkswagen solo ha expresado que las mejoras en este prototipo son lecciones aprendidas durante el desarrollo del poderos ID.R.

El Golf eR1 ocupa la misma piel que el TCR, sólo que este cuenta con la tracción integral 4 tal cual sucede con el monstruo de la pista ID.R.

 

 

Dado que la marca no ha querido expresar más que lo sucedido en Austria, podríamos deducir que si este vehículo es un embajador para el futuro de los autos de la marca, suena bastante probable que el Nuevo I.D 3 contenga debajo de la manga una versión Racing, ¿no creen?

Lo verdaderamente cierto que que Jost Capito director de Volkswagen anunció que este auto será la insignia para anunciar al mundo la nueva era global de Volkswagen, una estrategia enfocada a la electrificación de la marca, misma que será dada a conocer mediante apariciones, competencias, exhibiciones y videos alrededor del mundo.

 

 

En cada aparición del Golf eR1, será Tanner Foust, pentacamnpeón WRX al al frente de un Volkswagen Beetle altamente modificado, quien conduzca este nuevo auto insignia de la marca.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img