Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SEAT MÓ ESCOOTER 125, LA PRIMERA MOTO ELÉCTRICA DE SEAT

¿Alguna vez imaginaste a SEAT haciendo motos eléctricas?, pues ya es un a realidad y se llama SEAT MÓ eScooter 125 y destaca por sus prestaciones… Pero vamos por partes antes de hablar de sus especificaciones y diseño.

 

SEAT: Un paso más a la electrificación

El tema de la movilidad en las grandes ciudades cada vez se vuelve más complejo. Salir en un fin de semana (seamos honestos), ya es igual que salir cualquier otro día. Los tiempos de traslados son generalmente altos sin importar los kilómetros (y parecen ir en aumento). Los destinos accesibles en cuanto a tiempo, distancia y “ahorro de combustible”, son cada vez los menos.

A la par que preocupan las horas que ocupamos de ir de un punto a otro, también resultan cuestionables las emisiones de CO2 que producen los coches; que obviamente aumentan con el crecimiento del parque vehicular. Pensando justo en esta problemática y en solventar las necesidades de movilidad actual, es que la SEAT MÓ eScooter  125 ha visto la luz.

¿Pero de qué va esta nueva propuesta de la empresa española de automóviles?, ¿cómo es que SEAT a aceptado el reto de incursionar en el mundo de la moto eléctrica?

 

TE PUEDE INTERESAR: NUEVA YAMAHA MT-09 2021

 

Sí o sí, la movilidad debe cambiar

“El mundo está cambiando y las formas de movilidad deben cambiar con él, especialmente en entornos urbanos”, asegura el director de SEAT MÓ, Lucas Casasnovas. “La SEAT MÓ eScooter 125 muestra el continuo compromiso de SEAT MÓ, la división de movilidad urbana de SEAT, por cuidar del medio ambiente, de las ciudades y de la gente que vive en ellas. SEAT MÓ sigue desarrollando productos y servicios de movilidad urbana que aseguren una movilidad sin ruidos, sin emisiones, y con la mínima huella, para poder mejorar la calidad de vida de la gente en las ciudades ”.

 

Especificaciones

La SEAT MÓ eScooter 125 es la primera motocicleta 100% eléctrica de la marca, con prestaciones equivalentes a una moto de 125cc, diseñado para ofrecer comodidad y simplicidad a quienes se mueven a diario entre el tráfico urbano.

Posee un motor eléctrico de 7 kW (con un pico de potencia máxima de 9 kW) y una batería de iones de litio de 5,6 kWh, ofreciendo prestaciones equivalentes a una moto de 125 cc. La autonomía es de hasta 137 km con una sola carga.

Va de 0-50 km/h en solo 3,9 segundos y llega a 95 km/h de velocidad máxima. La batería es fácil de extraer y de trasladar a cualquier fuente de alimentación convencional, posee 3 modos de conducción (Eco, City, Sport); además de un amplio espacio para dos cascos.

La mala noticia es que aún no está a la venta en México, aunque el mensaje en SEAT México “SEAT MÓ es la marca de movilidad urbana de SEAT que ofrecerá soluciones para adaptarse al ritmo de las ciudades”, nos hace pensar que solo es cuestión de esperar.

 

Fuente / Fotografía: SEAT

Por: Michelle Rivalcoba 

Categorías del blog
Te puede interesar
img