Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SUZUKI IGNIS 2021

 

Suzuki presenta de manera remota el mini SUV,  que ofrece al consumidor una renovación estética, un facelift que lo hace lucir más moderno, pero sin cambios mecánicos sustanciales.

 

Te puede interesar: ¡OFERTA! SUZUKI ERTIGA 2020 GLS TM ( 7,349KMS ) $269,000

 

La estética exterior ahora renueva la parrilla multibisel que lo hermana con el tan proclamado en suelo mexicano Jimny y que desde luego resalta su espíritu aventurero y divertido.

 

 

 

También por frontales ha sido dotado de faros de halógeno multireflector en la versión GL, que lucen más robustos y que promueven una apariencia más agresiva para el modelo. La conjunción de los faros de niebla y la canasta adaptable con capacidad para carga para 30kg en techo, te puede no solo dar la apariencia de un off road en miniatura, sino que también son funcionales, según información de la marca.

 

También te puede interesar: KIA CUMPLE 5 AÑOS EN NUESTRO PAÍS

 

Las cartoneras en las salpicaderas lo hacen ver más robusto y desde luego le dan un plus al estilo de carrocería.

 

 

El vehículo añade también un nuevo diseño en la fascia trasera con skid plate, que intenta otorgarle un punto deportivo, como si se tratara de un difusor dinámico de aire.

Interiormente su renovación se centra en los asientos que continúan siendo de tela aunque cuentan con insertos de otro tono, un tablero mejor logrado en apariencia al igual que las calidades de plásticos, aunque esperaremos a probarlo para comprobarlo.

Tecnológicamente, la conectividad ha sido mejorada y la pantalla touch 7 pulgadas lucen bien.

En su corazón conserva el pequeño bloque de 4 de cilindrada que produce 82 equinos a 6,000rpm, asociado a una transmisión manual de 5 relaciones continuamente variable (CVT).

 

 

Esto se traduce en un rendimiento de consumo bastante alto de 21.8 litros según las cifras que publica la marca.

Se ofrece en 4 versiones que arrancan en los $219,900 pesos y llega hasta los $279,900 pesos.

Una nave cumplidora para un estilo citadino, que no renuncia a la aventura.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img