Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Suzuki Swift tendrá nueva generación.

El Suzuki Swift alista ya su nueva generación, misma que la marca japonesa nos presentará a finales de este mes en el Salón de Tokio como un concept car, pero siendo sinceros, este es un auto que está listo para entrar mañana a la línea de producción.

El primer Swift se lanzó en 2004 en el Salón de París, como un vehículo citadino global con un gran manejo, motores eficientes y un precio bajo, una combinación que lo hizo un éxito inmediato. A México arribó en 2006.

La marca decidió darle continuidad a la propuesta estética de su hatchback, dejando líneas que nos recuerdan mucho al modelo actual, pero con algunos detalles nuevos como la parrilla más pequeña, algunos pequeños detalles en los faros y la parte baja de la fascia.

La cabina nos presenta menos sorpresas, pues el volante es el mismo del modelo actual, mientras que el tablero abandona los dos cilindros en los que se empotraban el velocímetro y el tacómetro, para volver a una configuración más común con ambos relojes y la pantalla de la computadora de viaje en la misma carcasa. Nada de tableros digitales.

Por el momento no hay una confirmación de las plantas de poder que impulsarán a este hatchback, pero no deberían distar mucho de lo que se vende actualmente con propulsores turbocargados, mild-hybrid y alguno aspirado natural para las versiones de entrada.

Lo que sí confirma Suzuki es que esta nueva generación será muy eficiente en el consumo de gasolina y mantendrá la diversión al volante que ha caracterizado al Swift desde su lanzamiento.

Categorías del blog
Te puede interesar
img