Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota Yaris Hatchback 2023 regresa con mayor seguridad.

El #Yarishatchback se actualiza con renovado estilo exterior, y una oferta de seguridad muy completa para destacar entre la competencia. Procedente de #Tailandia, el nuevo #Yaris Hatchback apunta para ser uno de los más completos en la categoría de los #hatchbacks de entrada. 

Si se mira de costado, el nuevo Yaris es básicamente idéntico al modelo saliente, presumiendo los conocidos detalles de líneas de carácter y presumiendo rines de nuevo #diseño. Tapicerías disponibles en piel sintética, controles al volante, pantalla de información en el cuadro de instrumentos de 4.2 pulgadas y una cámara de reversa, complementan el equipo disponible.

Sin embargo, lo interesante, es que la seguridad incrementa sustancialmente ahora con 7 bolsas de aire, frenos #ABS y ESP, que se suman a anclajes para sillas de bebé y asistencias a la conducción #Toyota Safety Sense con Sistema Pre-colisión con frenado autónomo y alerta de cambio de carril.

Bajo el cofre, se mantiene el conocido #motor de 4 cilindros 1.5 litros capaz de generar 106 hp y 103 lb-pie de par y puede elegirse con transmisión manual de 5 o automática #CVT.

El renovado #ToyotaYarisHatchback modelo 2023, estará disponible en hasta 6 colores: blanco, gris, plata, cemento, negro y naranja, con versiones Base y S con opciones de transmisión manual y automática.

Precios de #ToyotaYaris Hatchback 2023 en #México: 
- Yaris Hatchback Base CVT 2023: $306,700
- Yaris Hatchback S T/M 2023: $336,900
- Yaris Hatchback S CVT 2023: $363,100

Categorías del blog
Te puede interesar
img