Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Un nuevo Hothatch de apellido GR se asoma en las filas Toyota?

 

Un tweet de Toyota USA, desató la polémica y hace entrever que un nuevo modelo de GR  podría estar disponible para el mercado estadounidense a corto plazo.

También te puede interesar: PONEN A LA VENTA UN BUGATTI EB110

Así es, este mensaje ha causado revuelo entre los seguidores de la marca en territorio norteamericano y ha tomado más fuerza a partir de la revelación del Toyota Yaris GR en días pasados.

 

Por lo que entusiastas de la marca en todo el mundo, comenzaron a reclamar la existencia de más vehículos de apellido GR en el vecino país.

A la par Toyota puso la escotilla más caliente al preguntar si querían ver rodar en el vecino país un nuevo hothatch. Lo que encendió el furor de los aficionados a la marca he hizo entrever que no solo se trata de un rumor.

 

 

La duda es si la marca pondría a disposición un nuevo Yaris GR o bien el motor 1.6 de 257 caballos será montado en un Corolla.

La marca aún no se pronuncia a favor o en contra de alguno de los modelos, pero el vicepresidente y gerente general de Toyota, Jack Hollis, afirmó que: “llegaran más productos GR a los Estados Unidos”, para acompañar al Supra en su estrategia de reposicionamiento.

La idea de llevar un nuevo auto de apellido GR es competir en potencia y prestaciones del líder VW Golf GTI 2020 con 245 HP.

 

 

Así es que un nuevo Corolla GR estaría equipado con motor 1.6 de 257 HP asociado a una caja de 6 relaciones totalmente purista y manual, más un trabajo de suspensión y casco a la altura de la competencia en el segmento.

 

 

Al parecer los planes de la marca en territorio estadounidense  seguirán en proceso y podríamos verlos realizados a inicios de 2021.

Categorías del blog
Te puede interesar
img