Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO-Autos deportivos de lujo: Conoce el impresionante Corvette Callaway 25th Anniversary Edition

 

Autos deportivos de lujo: Corvette Callaway 25th Anniversary Edition

Cuando se trata de autos veloces y con mucho estilo, pocas naves puede competirle a un Corvette, pero ahora en el 25 aniversario del preparador estadounidense de Connecticut Callaway, apoyado por su división radicada en Alemania Callaway Competition, entrega al C7 Z06 completamente modificado y convertido en un monstruo llamado Corvette Callaway 25th Anniversary Edition.

 

                                        

Autos deportivos de lujo: Callaway 25th Anniversary Edition ha sido una idea concebida para llevarse el año más caótico que se recuerde, pues no solo la pandemia dejó un hito no antes reconocido por la salud de la historia moderna, ahora es el turno de poner un nuevo intervalo en la cabeza de los entusiastas y Callaway ofrece a este espartano de 767 equinos y 777 libras-pie de torque.

 

Te puede interesar: CHEVROLET CAVALIER 2018 PREMIER AUT ( 58,742KMS ) $205,000

 

Autos deportivos de lujo: Tal potencia eleva los 650 hp y 650 libras-pie de torque naturales provenientes del V8 6.2 tradicional de Chevrolet debido a las preparaciones mecánicas en este Callaway 25th Anniversary Edition que se han llevado a cabo debajo del capó para alcanzar dichas altitudes.

 

 

Autos deportivos de lujo: Un sobrealimentador GenThree Callaway, así como el sistema de enfriamiento de alto rendimiento intercooler TripleCooled, también fabricado por Callaway, fueron esenciales para elevar las prestaciones del Callaway 25th Anniversary Edition con el plus de un sonido de verdadera bestia debido al escape modificado con salida en "D".

 

Te recomendamos: VIDEO: TEST DRIVE ACURA RDX TECH

 

Autos deportivos de lujo: Entre las modificaciones del Callaway 25th Anniversary Edition también se encuentra el apoyo de una suspensión de bobina ajustable Bilstein que es más dura que baja aún más la carrocería con la ayuda de los kits de inclinación para aumentar el centro de gravedad y reducir la resistencia.

 

 

Autos deportivos de lujo: Físicamente el Callaway 25th Anniversary Edition ostenta un alerón trasero fenos brembo mejorados, zapatos Michelin Pilot Sport Cup. También han sido añadidos, así como los logos de diseño personal del 25 aniversario.

Por interior los asientos en fibra de carbono y la llave cuentan con los logos conmemorativos también.

 

 

Autos deportivos de lujo: El Callaway 25th Anniversary Edition se encuentra limitado a 25 unidades y su valor no se ha hecho publico aún aunque se espera sea tan espectacular con el auto mismo.

 

Por: Ray Espinosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img