El RDX Prototype de tercera generación de Acura hará su debut mundial en la Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS) 2018 el próximo 15 de enero. El nuevo RDX, que representa el rediseño de Acura más extenso desde hace más de una década, es el primero en una nueva generación de productos Acura inspirados en el alto rendimiento alcanzado con precisión ("Precision Crafted Performance") y señala el comienzo de una nueva era para el fabricante de automóviles.

 

También te puede interesar: Test Drive Mazda MX-5


 
Diseñado y desarrollado por primera vez en los Estados Unidos, el nuevo RDX será construido sobre una nueva plataforma exclusiva de Acura e incorpora elementos de diseño clave de dos conceptos recientes –el Acura Precision Concept y el Acura Precision Cockpit. El estilo exterior adapta la presencia baja, ancha y elegante del Precision Concept a un SUV, y presenta fuertes líneas de carácter que continúan a lo largo del perfil completo del vehículo. Del Precision Cockpit, el RDX de tercera generación presenta un totalmente nuevo diseño interior, interfaz de usuario y sistema operativo diseñado partiendo de cero.
El Acura RDX es un éxito de ventas perenne en el segmento de SUV premium de entrada que va camino para desbancar a los sedanes premium de entrada como el segmento de mayor volumen en el mercado de lujo. El RDX ha registrado cinco años consecutivos de ventas récord y siete años consecutivos de crecimiento de ventas respecto del año anterior.

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados