Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO Este es el impresionante Hércules 6X6 Rezvani

Camionetas y carros en venta : Cuando se trata de crear bestias salvajes Rezvani el fabricante californiano siempre tiene presencia y para muestra esta Hércules 6X6 Rezvani, que deja ver todo el lado enérgico que puede poseer jeep y desde luego pondrá a pensar a sus acérrimos competidores Hennessey Performance Engineering y Kahn Design en una respuesta a este golpe inmediato.

 

 

Camionetas y carros en venta : El Hércules 6X6 Rezvani es el último y más poderoso lanzamiento de la compañía que impacta desde luego por su prominente musculatura basada en el emblema de la marca, el Tank, los ópticos futuristas, la prominente parrilla y obviamente las 6 ruedas 37” enmarcadas por unos llamativos y prominentes pasos de rueda.

 

Te puede interesar: JEEP COMPASS 2018 LIMITED PREMIUM ( 57,090KMS ) $409,000

 

Camionetas y carros en venta : Pero recorriendo más allá de la impresionante carrocería del Hércules 6X6 Rezvani encontramos un enorme bloque motor V8 de más de 1300 equinos de furioso e imparable poder.

Pocos podrían adivinar que la esencia de este Hércules 6X6 Rezvani es en el fondo un Jeep Wrangler 2017, pues los cambios en la carrocería son tan abundantes que poco queda de ese pasado.

 

 

El Hércules 6X6 Rezvani cuenta con una mecánica de modificaciones impresionantes que asocia el poderoso corazón V8 7.0 de desplazamiento, heredado de la bestia llamada Dodge Challenger SRT Demon acoplado a una caja de 8 velocidades automática con pasado de Ram 1500 TRX.

 

Te recomendamos: BMW DEPORTIVO : CONOCE EL BMW IX

 

Camionetas y carros en venta : De esta manera se generan los 1.318 caballos de potencia y 1.341 Nm de par máximo que en el Hércules 6X6 Rezvani van a propulsar tu camino en conjunto con uno de los dos kits de equipamiento off road donde el primero incluye los amortiguadores de derivación FOX Racing 3.0 extraídos de la Ford F-150 Raptor óptimos para enfrentar cualquier terreno.

 

 

El frenado del Hércules 6X6 Rezvani corre a cargo de unos masivos de 8 pistones y rotores 16” encargados de ponerle rienda a esta enorme y pesada carrocería de 6,19 metros de largo por 2,28 de ancho y 2,00 m de alto.

 

 

Camionetas y carros en venta : Pero si hasta aquí aún no había logrado impresionarte, espera a leer esto.

La segunda opción es la destacada edición Hércules 6X6 Rezvani Military, que cuenta con sistema de visión nocturna térmica, un intercomunicador, máscaras de gas, el blindaje en carrocería, neumáticos de grado militar, protección contra explosivos bajo carrocería, luces cegadoras y hasta el uso de una cortina de humo.

 

 

Por cierto como regalo en esta Hércules 6X6 Rezvani Military se incluyen el kit anti hipotermia y el botiquín de primeros auxilios. Su valor inicial es de $325 mil dólares.

 

 

Camionetas y carros en venta : Monstruos hay muchos pero como el Hércules 6X6 Rezvani, sólo uno. Hasta ahora.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img