Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Test Drive KIA SORENTO 2019

 

Si existe en este momento una marca con popularidad y ventas a la par esa es KIA.

 

También te puede interesar: Presentaciones de Honda en el Auto Show de Beijing 2018

 

Por si no era suficiente con esta en la parte alta de la tabla de posicionamiento con modelos como el Forte, Soul y Río ahora agreguemos este Sorento 2019.

 

 

Con su modelo Sorento KIA reinterpreta el crossover y no sólo la hace más estética, sino que aumenta su potencia y también el gusto por manejarla

Vayamos por partes, estéticamente fue rediseñada en la parte frontal sus faros y luces de niebla, la parte baja de la fascia son parecidos a la Sportage, y estos rasgos acentuados los combinaron con la ya tradicional parrilla nariz de tigre que identifica a la marca.

Por su lateral se mantiene prácticamente igual sólo que sus rines ahora son más llamativos.

 

 

También su parte trasera remodeló sin cambiar demasiado, sobre es notable en las salidas del escape.

Por su interior su mayor aporte lo encuentra en el infoentretenimiento, ya que le agregaron conectividad  Apple CarPlay y de Android Auto, además de ofrecer un “pad” que carga de manera inhalambrica tu dispositivo móvil, así como la manita de gato a la palanca de cambios y diseño del volante.

Por el manejo encontramos un gran confort y sobre todo excelente potencia y torque (20 libras más) , además de que cuenta con diversas asistencias Frenado automático, control de crucero adaptativo, alerta de puntos ciegos y tráfico cruzado, y su sensación de manejo se traduce en fortaleza, potencia y confort.

 

 

Sorento vuelve a mantener su calidad, aumentando las posibilidad del vehículo, lo único que yo le pondría en duda, es su diseño que aunque estéticamente es muy bueno, creemos le hace falta algún cambio mayormente significativo, aún así está de diez.

 

 

Texto Raymundo Espinosa

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img