Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: ¿Un Camaro Eléctrico de producción masiva se asoma?

 

Aparece twitter donde la compañía señala que se vienen cambios importantes para satisfacer las necesidades en diversos segmentos para sus clientes, y en este comunicado General Motors parece insinuar que un nuevo Camaro Eléctrico, podría ser presentado.

También te puede interesar: ESTE ES EL VOLKSWAGEN ARTEON R-LINE PERFORMANCE

“Nuestra plataforma modular completamente nueva y las baterías Ultium serán el corazón de nuestro futuro totalmente eléctrico, alimentando vehículos eléctricos en cada segmento para satisfacer las necesidades de cada persona”. Se lee, en este Twitter publicado en la red social oficial de General Motors.

 

 

En el video se observan las siluetas de distintos modelos, pero la que más nos llama la atención, es la que se asemeja a un Coupé Camaro, dadas las proporciones del capó trasero que coincide con la musculatura del Muscle car, como se observa en nuestra imagen de comparativa.

 

 

El video hace alusión a la nueva plataforma modular BEV3 de GM que según la compañia, es lo suficiente flexible para que se produzcan sobre ella diferentes tipos de autos.

General Motors ya anunció algunas de las características de la plataforma, como la capacidad de la batería en 200 kilovátios-hora, que le darán un alcance de 400 millas.

 

 

Es una plataforma que admite aplicaciones de tracción trasera con tren motriz capaz de llegar a las 60 millas partiendo de 0, en tan solo 3 segundos. Lo que nos conduce a una potencia de mil equinos aproximados.

Anteriormente ya se había construido un Camaro eléctrico, un prototipo que se presntó en el SEMA de Las Vegas pero que se trató de un concepto no destinado para la producción en masa.

General Motors no ha dado mayores datos que esté twitter insinuante sobre el futuro del Camaro, que se encuentra en su sexta generación y que continuará como tal por lo menos 3 años más, por lo que de ser posible esta visión eléctrica aparecerá por ahí del 2023, aunque a corto plazo la compañía ya planea la incursión de nuevos modelos eléctricos.

 

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img