Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video y Galería: Conoce Jeep Compass 2018

 

Ha sido presentado el Nuevo Jeep Compass y esto es lo que nos muestra:

 

También te puede interesar: Vídeo y Galería: Acura revela un nuevo diseño para el RLX 2018

 

La marca que vendió el año pasado  1.4 millones de Jeep en más de 180 países en el mundo nos presenta un concepto que ha sido completamente renovado para este nuevo SUV Premium que incluye, elegancia, lujo y comodidad con los atributos todo terreno de un Jeep.

 

 

 

El Jeep Compass es el único en su categoría en ofrecer 5 modos de manejo, incluso uno para escalar rocas. Rines de 17 pulgadas para darle un toque atrevido y aventurero. Cuenta con toda la conectividad necesaria y sistema control de voz para manipular su pantalla táctil sin distracciones ni interacción física con el vehículo. 

Este SUV Mediano  nos muestra en su exterior su icónica parrilla 7 barras  acentos tanto en fascia, cofre y espejos, así como molduras cromadas que lo hacen lucir espectacular.Y no sólo eso,  además se encuentra el emblema de Trail Rated que lo certifica como probado en cinco categorías de condiciones todo terreno, tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad para vadear.

 

 

En cuanto a la motorización, cuenta con Motor Tigershark 2.4 Litros de 16V, capaz de desarrollar 180 HP con un rendimiento de combustible (resultado prueba de laboratorio) de 16.98 kilómetros por litro de rendimiento en carretera.

 

Por la parte de seguridad nos ofrece más de 70 características y tecnología intuitiva e inteligente con funciones para evaluar las condiciones del terreno, ajustando su control. Frenos ABS, Control Electrónico de Estabilidad, Sistema de Mitigación Electrónica de Volcadura, Control de Oscilación para el remolque y Sistema predictivo de frenado de emergencia, son algunas tecnologías altamente precisas y funcionales con las que cuenta.

 

 

7 años de garantía en el tren motriz, 7 años de auxilio vial sin limite de eventos y 7 años de cobertura en las partes interiores. Por donde lo veas, un citadino aventurero. 

 

 

Versiones

 Jeep Compass Latitude 4X2 ATX6 2.4L - $499,900

·         Entrada pasiva y botón de encendido

·         Pantalla táctil de 5” con navegación

·         Cámara trasera de estacionamiento

 

Jeep Compass Limited 4X2 ATX6 2.4L - $539,900

·         Rieles portaequipaje brillantes en techo

·         Asientos con piel

·         Sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4”

 

Jeep Compass Limited Premium 4X2 ATX6 2.4L - $584,900

·         Toldo bi-tono

·         Luces diurnas en LED

·         Cajuela eléctrica

 

Jeep Compass Trailhawk 4X4 ATX9 2.4L - $659,900

·         Sistema de control de tracción

·         Control de descenso en colinas

·         Suspensión Off-Road

 

 

Texto Fotos y video: Raymundo Espinosa

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img