Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO: ¿Ya los viste? Volkswagen Golf Variant y Golf Alltrack

 

Estreno mundial para el nuevo Volkswagen Golf Variant: el coche familiar compacto es ahora aún más espacioso, dinámico y digital que antes. La mayor cantidad de espacio disponible, el amplio equipamiento de serie y los nuevos tipos de motor, con tecnología híbrida suave y dosificación doble, suponen características pioneras.

El nuevo Volkswagen Golf Alltrack, como variante con tracción total del Volkswagen Golf Variant con genes SUV, también se estrena. La venta anticipada del Volkswagen Golf Variant en Alemania empezó el 10 de septiembre, y otros países europeos se irán sumando gradualmente.

 

 

Un exterior atractivo. En comparación con su predecesor, el diseño exterior del Volkswagen Golf Variant es ahora más limpio y dinámico. La nueva generación del Volkswagen Golf Variant mide 4.633 mm de largo y dispone de una distancia entre ejes de 2.686 mm (respectivamente, un incremento de 66 mm respecto a su predecesor).

 

Te puede interesar: VOLKSWAGEN JETTA 2019 CONFORTLINE TIP ( 28,123KMS ) $279,000

 

Interior espacioso. La mayor longitud exterior y distancia entre ejes son un beneficio para el interior del vehículo del Volkswagen Golf Variant. Caben cómodamente cinco ocupantes en el nuevo Volkswagen Golf Variant, dado que la distancia de ejes adicional se utiliza casi en su totalidad para el interior.

 

La longitud interior se ha incrementado en 48 mm, hasta los 1.789 mm. Como, por consiguiente, el espacio para las piernas también se ha incrementado en 48 mm, el espacio extra ha tenido un notable efecto positivo, especialmente en la parte trasera.

 

Te recomendamos: TOYOTA MÉXICO PONE EN VENTA EL TOYOTA SUPRA 2021

 

Los nuevos sistemas de propulsión en elVolkswagen Golf Variant ofrecen pura eficiencia. Por ejemplo, el eTSI con tecnología 48 V y transmisión de 7 velocidades de doble embrague: un motor de arranque y alternador de 48 V accionado por correa, una batería de iones de litio de 48 V y el motor TSI se unen para forman un nuevo sistema híbrido suave.

 

 

Los beneficios del nuevo eTSI incluyen un consumo significativamente inferior, dado que el Volkswagen Golf Variant apaga el motor de gasolina turboalimentado de inyección directa siempre que es posible, para circular con el motor en retención y sin generar ninguna emisión local. Por este motivo, todos los motores eTSI se han combinado con una caja de cambios automática de doble embrague (DSG de 7 velocidades) de serie. Sin DSG, el cambio imperceptible entre circular en retención o con el motor TSI no sería posible

Nuevas líneas de equipamiento y equipamiento de serie muy completo. Volkswagen ha reconfigurado la matriz de equipamientos del Volkswagen Golf Variant: por encima de la versión básica "Golf", ahora estarán las líneas de equipamiento "Life", "Style" y "R-Line".

 

 

Variante de modelo independiente: el nuevo Volkswagen Golf Alltrack. La segunda generación del Volkswagen Golf Alltrack también se lanza junto con el nuevo Volkswagen Golf Variant. Como cruce entre el Volkswagen Golf Variant y el mundo SUV, el nuevo Volkswagen Golf Alltrack se equipa con tracción total (4MOTION) permanente de serie, dispone de una mayor distancia al suelo, un aspecto todoterreno que incluye parachoques específicos y un interior personalizado.

Con este equipamiento el Volkswagen Golf Alltrack también demuestra ser un auténtico polivalente más allá de las carreteras asfaltadas y, gracias a su tracción total permanente, puede funcionar como vehículo remolcador con remolques de hasta 2.000 kilogramos de peso.

 

En todos los demás aspectos, el Volkswagen Golf Alltrack es técnicamente equivalente al Volkswagen Golf Variant: además de la cabina digitalizada, los equipamientos incluyen sistemas de asistencia opcionales, como el Travel Assist (conducción asistida a velocidades de hasta 210 km/h) y los nuevos faros matriciales delanteros IQ.LIGHT LED.

Categorías del blog
Te puede interesar
img