Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volvo EX30, el EV premium más accesible del mercado mexicano.

#VolvoEX30, el EV premium más accesible del mercado mexicano. La #Volvo EX30 promete ser una revolución en el mercado de los #vehículos 100% eléctricos en nuestro país, convirtiéndose en el modelo #premium a baterías más accesible de #México, con un precio de arranque de $649,900.

 
A un par de meses de su lanzamiento mundial, esta camioneta #subcompacta ya fue confirmada para arribar al mercado nacional a mediados del próximo año con tres versiones, mismas que desde este 15 de septiembre estarán disponibles en una preventa con un anticipo de $5,000.
 
Todas las versiones de la #EX30 en México serán impulsadas por un motor trasero que genera 272 caballos de fuerza y 252 libras-pie de torque.
 
Para el modelo de entrada (Core) se montará una batería de iones de litio de 51kWh, que ofrecerá una #autonomía de 344 kilómetros, mientras que las versiones superiores (#Plus y Ultra) contarán con una batería de manganeso, niquel y cobalto de 69 kWh, que entregará 476 kilómetros de autonomía, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos.
 
También existe en el mercado una variante con #motores en ambos ejes, que de momento no llegará a México, pero Volvo no descarta poder tenerla en un futuro si el mercado lo requiere.
 
Para nuestro mercado Volvo traerá tres variantes de esta #camioneta 100% eléctrica, todas ellas fabricadas en #China, donde ya cuenta con una planta de producción libre de emisiones de carbono, por lo que es el único lugar del mundo donde se fabrica.
 
La firma sueca anunció una preventa para este vehículo que correrá del 15 de septiembre al 15 de noviembre de este año, donde con $5,000 se podrá apartar la versión deseada en cualquier distribuidor de Volvo. Las entregas comenzarán en el segundo trimestre de 2024.
 
- Core $649,900
- Plus $729,900
- Ultra $799,900
Categorías del blog
Te puede interesar
img