Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Yaris Sedán 2018 llega a México

Toyota comienza el año convencido de mantenerse en la parte alta de ventas en México y con la firme intención de desplazar vehículos como el Aveo y el Versa, la marca presenta en México un renovado Yaris Sedán 2018.

 

También te puede interesar: ¿Sabes si la suspensión de tu auto es la adecuada?

 

El Sedan más vendido de Toyota en México, ahora tiene mejor estilo y equipamiento. Y si de por si ya tenía una gran aceptación en el mercado nacional (85 mil unidades vendidas desde su llegada lo avalan), Toyota Yaris espera significar una vez más,  ser el segundo modelo más vendido de la marca.

 

 

Ahora Yaris Sedán 2018, con su nuevo estilo más dinámico, con líneas bien definidas, cuerpo delineado con calidad en cada detalle, frente rediseñado que realza su nueva personalidad e imagen fresca que refleja un estilo único por su nuevo diseño de cofre, parrilla amplia y faros antiniebla en versiones S, sin dejar de lado el confort que los ha caracterizado, ofrece un nuevo nivel de subcompactos que busca superar las expectativas del mercado mexicano. 

 

 

Motor de 1.5L y 4 cilindros con una potencia máxima de 107 HP. Este modelo es más aerodinámico gracias a su renovado diseño, la suspensión delantera otorga mayor control y estabilidad tanto en ciudad como en carretera. Su manejo es más confortable hasta en las situaciones más exigentes, gracias a su fuerte suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y su dirección asistida de forma eléctrica, garantiza un manejo suave y eficiente. 

 

 

La importancia que la comodidad ha cobrado en los vehículos, al convertirse en una extensión del hogar, ha llevado a este renovado Yaris Sedán a superarse, por ello las dimensiones interiores han sido mejoradas en todo el habitáculo, permitiendo una posición ideal de manejo y mayor espacio para los ocupantes. La consola logra una perfecta armonía entre estética y funcionalidad, brindando sensaciones de calidad; su versión tope cuenta con reproductor de DVD y lectura de tarjeta SD, Mirror link, entrada USB + AUX ,  Bluetooth y conectividad Wi-Fi. Además por si fuera poco es el primer Yaris con controles al volante, brindando mejor ergonomía y evitando distracciones durante la conducción. 

Yaris Sedán 2018 está disponible en 4 versiones: Core MT $216,600, Core CVT $244,400, S MT $247,700 y S CVT $265,800, en colores blanco, plata, gris metálico, negro, rojo metálico y azul metálico.  

Categorías del blog
Te puede interesar
img