Por segundo año consecutivo, Acura ha sido acreedor al premio “Mejor Costo de Mantenimiento a 5 años”, en el segmento Marca de Lujo, otorgado por Kelley Blue Book (https://www.kbb.com/new-cars/5-year-cost-to-own-awards/).

El galardón destaca los vehículos con el menor costo proyectado de mantenimiento, basado en la información que Kelley Blue Book recopila sobre los costos de mantenimiento a cinco años para vehículos nuevos durante los primeros años de propiedad.

La línea Acura se posicionó en el primero o segundo lugar en más de la mitad de un total de siete factores correspondientes a los costos de mantenimiento a cinco años, que incluyen el valor inicial del vehículo, depreciación, costos de financiamiento y aseguramiento, gastos proyectados de combustible, costos de mantenimiento y reparación e impuestos estatales.

“Este premio demuestra, una vez más, que la calidad y confiabilidad excepcionales de los productos Acura lideran el segmento de lujo,” afirmó Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura.

Para mayor información, por favor visita https://www.kbb.com/new-cars/5-year-cost-to-own-awards/

 

Información proporcionada por Acura México.







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados