En septiembre de 2016, Nissan introdujo al mercado mexicano el crossover compacto de entrada Nissan Kicks, el cual se ha posicionado rápidamente en el gusto de los clientes, entre otros aspectos, por contar con el costo de mantenimiento más competitivo de su segmento, que en su totalidad de 0 a 60 mil kilómetros va desde los $9,501; y $19,391 de 0 a 100 mil kilómetros.

Uno de los aspectos más importantes para los clientes al momento de adquirir un vehículo es el costo total de propiedad que este conlleva. Es por ello que Nissan, siempre comprometida con ofrecer alta calidad a un precio competitivo, presenta con Nissan Kicks uno de los esquemas de mantenimiento con mayor beneficio para los clientes.

Tras la adquisición de un vehículo resulta indispensable realizar los servicios preventivos correspondientes con los expertos en tu auto, los cuales garantizarán que éste siga funcionando correctamente a través del tiempo y uso. Idealmente, estos están indicados cada 10 mil kilómetros o seis meses, lo que suceda primero.

Además de los paquetes de mantenimiento preventivo, los cuales abarcan incluso más de los 100 mil kilómetros recorridos, Nissan ofrece a los propietarios de Kicks la posibilidad de realizar un mantenimiento correctivo, requerido cuando una pieza o parte específica del vehículo necesita ser reemplazada.

Los costos de mantenimiento preventivo de Nissan Kicks son los siguientes:

 

Por otro lado, para aquellos clientes que busquen una mayor rapidez y eficiencia, Nissan ofrece el “Servicio Express”, el cual ofrece un mantenimiento preventivo y una inspección multipuntos de cortesía en menos de una hora. Las opciones disponibles son:

• Servicios de mantenimiento de 10, 30 y 50 mil kilómetros
• Reemplazo del filtro de aire acondicionado*
• Reemplazo del filtro de aire de motor
• Diagnóstico y cambio de batería*
• Cambio de aceite y filtro
• Servicio de neumáticos*

Adicionalmente, la inspección multipuntos de cortesía revisa 27 puntos de seguridad e indica el estado de vida útil de piezas desgastadas. La revisión abarca tres niveles (a nivel de piso, media altura y máxima altura) y contempla el interior, exterior, motor, batería, neumáticos, sistemas de frenos y componentes debajo del vehículo.
Los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para el nuevo Nissan Kicks están disponibles en las más de 230 agencias distribuidoras de la marca en toda la República Mexicana, con el respaldo de la confianza y seguridad que proporciona la marca japonesa.


*Servicios Express aplican únicamente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados