Nissan Maxima 2017 ha recibido la más alta calificación en el segmento de vehículos de tamaño completo durante los Reconocimientos al Mejor Valor de Reventa por el sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com) en Estados Unidos.

Estos distintivos reconocen a los vehículos nuevos que retienen mejor su valor durante los primeros cinco años de propiedad, basándose en la Guía de Valor Residual Oficial de Kelley Blue Book. Este reconocimiento fue otorgado en el marco de la Convención de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles de Estados Unidos (NADA, por sus siglas en inglés) celebrada en Nueva Orleans.

La octava generación de Nissan Maxima fue completamente renovada para el año modelo 2016; y en México, Nissan Maxima 2017 está disponible en tres versiones altamente equipadas: Advance, la versión deportiva SR y Exclusive, y puede ser adquirido en los más de 230 distribuidores a lo largo de la República Mexicana.

“La marca está orgullosa de que Nissan Maxima haya sido nombrado como el vehículo como el Mejor Valor de Reventa”, señaló Dan Mohnke, vicepresidente y director general de Mercadotecnia y Operaciones de Nissan Norteamérica.

“Este prestigioso reconocimiento amplifica el fuerte valor de Maxima. Este vehículo no sólo ostenta elegancia y la tecnología más avanzada, además de ser divertido de manejar; sino que también recompensa los bolsillos de sus conductores muchos años después de la compra. Nos complace mucho ser distinguidos por los expertos de Kelley Blue Book”, agregó Mohnke.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados