La consultora Kelley Blue Book KBB reconoció a Dodge Grand Caravan 2017 y Jeep Wrangler Unlimited 2017 como los vehículos con menor costo de propiedad en un periodo de 5 años - 5-Year Cost to Own-, en Estados Unidos.

Dodge Grand Caravan se convirtió en el mejor vehículo en el segmento de las “Minivans”, ganando el reconocimiento por tercera vez en cuatro años. A su vez, Jeep Wrangler Unlimited obtuvo el primer lugar en el segmento de “SUV/Crossover Mediano”, de acuerdo al estudio en el que Kelley Blue Book proyecta el costo de propiedad a cinco años. Es el tercer año consecutivo en que este modelo de Jeep obtiene el galardón en la Unión Americana.

“Cuando se habla de un vehículo accesible, capaz de movilizar grupos de personas, no puedes vencer a Dodge Grand Caravan”, afirmó Jack Nerad, director editorial y ejecutivo de Análisis de Mercado de Kelley Blue Book. “Creada por la compañía que inventó la minivan, Grand Caravan ofrece confort, estilo e innovación con características como el sistema Stow ‘n Go para administrar el espacio interior en un vehículo que encabezó su segmento con el menor costo de propiedad en cinco años”.

“Jeep Wrangler Unlimited es un fuera de serie por naturaleza con estilo, capacidad, rudeza, y también reconocido por un bajo costo de propiedad”, señaló Nerad. “Con un diseño inspirado en los vehículos militares de 1940 pero llevado a la modernidad, Wrangler Unlimited entrega un gran valor de reventa y menores costos de propiedad.” Para determinar al vehículo con el menor costo de mantenimiento del segmento, la firma consultora Kelley Blue Book considera una evaluación de varios factores como depreciación, gastos en consumo de combustible, mantenimiento preventivo, seguros y financiamiento; además de un excelente valor de reventa.

 

 

Información proporcionada por FCA México.







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados