Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota Camry 2018

 

Toyota Camry 2018 es la octava generación de un vehículo producido desde ya aquel lejano 1982 (Con su modelo 1983),  que ha vendido más de 18 millones de unidades a nivel global, y que prácticamente lo coloca como un clásico de Toyota.

 

También te puede interesar: ¿Conoces “Le Fil Rouge” de Hyundai?

 

Pero vayamos al punto.

 

Esta nueva versión está montada en una plataforma abierta llamada TNGA (Toyota New Global Architecture) cuya cualidad que la distingue, es la reducción de su centro de gravedad, al punto que cuando lo manejas con dinamismo y deportividad, podrás sentir su agradable agarre y adherencia a la superficie. Seguridad y eficiencia en un mismo concepto.

 

 

Por su parte motriz, el bloque de 4 de cilindrada 2.5 litros, es capaz de desarrollar 201 equinos de poder, capaces de mover su poco más de tonelada y media de peso sin chistar.

Está asociada a una caja de cambios automática de 8 velocidades con una magnífica respuesta, sobre todo si se trata de incrementar la velocidad, de acuerdo a la necesidad del manejo. ¡Responde de maravilla a la hora de hacer un rebase!

 

 

Esta nueva versión 2018, cuenta con algunas modificaciones estéticas en su parte frontal que se notan sobre todo en sus faros Full LED,  que se conjugan con unas tomas de aire colocadas en los extremos inferiores que se encargan de refrigerar el motor, un toque agresivo a su mirada. Por sus laterales, las líneas de carácter, le otorgaron dinámica visual y lo hacen lucir un poco deportivo sin olvidar su esencia elegante.

Por su interior es un vehículo bastante cómodo, sus asientos son manejados de manera eléctrica y cuenta con tres modos de conducción, para que tu manejo sea más placentero, a la par que cuida el rendimiento de combustible en la ciudad.

 

 

Su disfrute está asegurado, sobre todo cuando prendes la radio, pues la versión XLE como la que probamos cuenta con 6  bocinas, lo suficientemente escandalosas y definidas, como para generar el ambiente conservador o locochón según tu estilo personal.

Por si fuera poco sus dimensiones le permiten un espacio interior bastante amplio y cuenta con 427 litros de cajuela para confort del equipaje familiar.

En la parte de seguridad sus 10 bolsa de aire y sus diferentes sistemas como Frenos ABS, son sólo el principio para un viaje seguro.

Se encuentra en 4 versiones desde 410 mil hasta 510 pesos y valdría la pena le fueras a dar una vuelta para que termines convenciendo.

Texto y Fotos: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img