Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Honda Accord: TEST DRIVE

Honda Accord ¿nos muestra el punto exacto en su evolución?

 

También te puede interesar: NISSAN AMPLÍA SU OFERTA DE LLANTAS PARA TODOS SUS MODELOS

 

La línea del Acoord es una de las más tradicionales en la marca, pues desde su nacimiento en 1976 ha experimentado múltiples mutaciones, desde hatchback hasta este sedán amplio que sin duda en su décima generación es su mejor versión.

 

 

Estética

Cuenta con líneas de carácter que le hace lucir deportividad sin olvidar el toque elegante, su tamaño, de 1,459 mm de altura por 1,861mm de ancho que le dan el espacio perfecto para ser un familiar sin perder elegancia. Esta amplitud, se encuentra acentuada por sus rines de perfil 40, que lucen tan agresivos como deportivos, su distancia entre ejes es de 2,830 mm y de largo tienes 4,881 con un peso de poco mas de tonelada y media (1,544 mm), le brinda una excelente absorción de impactos.

 

 

Interior Asientos de piel cómodos y amplios, aunque que el único detalle es el del espacio entre tu cabeza y el techo, nos parece es poco. Su sistema de infotenimiento con Apple Car Play y Android Auto en conjunto con su Sistema de audio Premium de 10 bocinas y su cabina perfectamente silenciada te van a otorgar el plus de generar tu propio ambiente.

 

 

Está dotado de múltiples tecnologías y alertas de todo tipo, colisión trafico cruzado y asistencias como es el control de seguimiento a baja velocidad, reconocimiento de carril para que nunca te salgas, frenado automático si es necesario así como la cámara activa que se enciende cada vez que viras a la derecha para evitar puntos ciegos entre muchas otras atenciones,

 

Motorización 

Su caja de 10 cambios Shift by Touch la primera en su tipo en un sedán del segmento, ofrece el equilibrio ideal entre eficiencia de combustible y una aceleración más suave y poderosa.y su motor 2.0 turbo le proporcionan una capacidad equina emocionante de 247 caballos y 273 lb-pie de torque para obtener potencia y estabilidad, el turbo no posee lag y esto hace que te olvides por completo del motor de la generación pasada, cabe mencionar que este motor es el mismo que utiliza el Civic Type R, así es que …del V6 ni quien se acuerde.

 

 

Honda Accord nos ha dejado un gran sabor de boca y más que tener puntos malos, prefiero decir que en lo particular le agregaría. Un tanque de combustible más grande, pues el que tiene tan solo es de 56 litros, Un poco más de tamaño de cabeza al techo en el habitáculo, sobre todo pensando en gente muy alta Y que fuera menos nervioso, ya que la gran cantidad de avisos preventivos, son bastantes,  y podrían estresarte un poco, aunque podemos tomar en cuenta que también es un punto fuerte pues su tecnología Honda Sensing,es la mejor tecnología en prevención de accidentes. Y no por nada, ha sido nombrado como uno de los 10Best por la revista Car and Driver en 32 ocasiones, siendo el automóvil que más veces ha recibido el nombramiento en la historia, además de que los editores de dicha revista lo nombraron “El Mejor Sedán de América”.

 

Su costo va de 456 mil novecientos hasta lo 572,900 en su versión touring como esta que probamos.

Sabemos que no hay vehículo perfecto, pero el Accord prácticamente lo es.

 

 

Texto: Ray Espinosa

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img