Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 Motivos que harán que te enamores del Nuevo Tiguan 2018.

 

Cuando de elegir auto se trata casi siempre el corazón nos manda, pues por un lado están los viajes de aventura, la emoción de conducir con agilidad y en libertad, pero todo pasa cuando piensas en tu esposa, y el pequeño hijo Es en ese momento cuando tu rostro cambia y prefieres comodidad a costa de tus pasiones. Pero espera, ¡puedes elegir ambas cosas!

 

También te puede interesar: Seguridad en el totalmente Nuevo Tiguan 2018

 

La marca alemana apuesta en este segundo semestre por el totalmente Nuevo Tiguan 2018.

 

 

El segmento de los SUV´s es claramente el más competido de los últimos años y por supuesto la marca germana entra con fuerza, ahora te presenta el Nuevo Tiguan 2018 que seguramente peleará a sus competidores el ser el favorito de muchos.

Te presentamos 5 puntos que seguramente te encantarán:

1.- Renovación absoluta. Este nuevo SUV, muestra una renovación en todos los ámbitos, es mucho más estilizado y elegante. Se nota que la marca intentó influir en un concepto deportivo y lo logra con su parrilla cromada y sus faros adaptativos de luces led, con una línea de diseño bastante marcada en sus laterales en combinación con diferentes diseños de rines de 17 a 19 pulgadas. Por la parte posterior sus calaveras en tecnología led lo transforman visualmente y lo hacen muy atractivo.

2.- Motor. 4 cilindros en todas sus versiones de 1.4 litros y 2.0 litros capaz de desarrollar 150 HP y 180 HP respectivamente, con un rendimiento combinado de 17.1 kilómetros por litro de combustible para la versión de 1.4 L, lo que lo convierte en eficiente, veloz y funcional

3.- Tecnología 4Motion. El sistema de tracción integral 4Motion del nuevo Tiguan 2018, es una tecnología de tracción que permite un manejo ágil, en diversas superficies, ya que distribuye y ajusta la fuerza del motor a sus cuatro ruedas, ajustando el par motor de manera variable lo que incrementa la seguridad.

4.-Interiores rediseñados. La parte del habitáculo presenta interiores en piel, mismos que se distribuyen en la palanca de cambios, asientos y volante para darte esa sensación de elegancia y comodidad. A la par sus detalles en puertas que lo hacen lucir más que espectacular.

 

 

5.- Versatilidad. El Nuevo Tiguan 2018 sorprende por sus más de 30 configuraciones respecto a sus 5 asientos traseros que son abatibles de manera individual, lo que le da una capacidad de hasta 2 mil litros en espacio interior con todos los asientos abatidos, así tu eliges que tanto quieres y que tanto necesitas, genial ¿no?

Ya sea para que lo disfrutes en la aventura o con tu familia, este SUV será tu aliado en cualquier mood que requieres, simplemente es versátil y eso te encantará.

Nuevo Tiguan 2018. Donde lo grande sucede.

Categorías del blog
Te puede interesar
img