Sin lugar a dudas uno de los dilemas más comunes a la hora de hacer un cambio de aceite en tu auto, es si utilizas uno que sea de base mineral, o bien lubricante sintético.

 

También te puede interesar:

 

Mobil 1™ el líder mundial en aceite sintético desde hace 40 años te platica sobre las múltiples ventajas que tiene el utilizar un aceite sintético a diferencia de uno mineral.

 

 

Para empezar te diremos que los aceites minerales son extraídos del suelo por medio del petróleo, y contienen cualidades definidas, mientras que los sintéticos son desarrollados en laboratorio y estos poseen cualidades añadidas y diseñadas para responder mejor ante climas y temperaturas más severas.

Por lo tanto tienden a tener mejor desempeño que los minerales, no obstante son más costosos de primera mano, pero a la larga el costo de mantenimiento será menor por sus múltiples beneficios.

Entre los beneficios más importantes de los aceites sintéticos tienen se encuentran:

1.- Mayor resistencia ante la oxidación externa.

2.- Mejor eficiencia al recolectar residuos del motor.

3.- Tienen una duración activa mayor, porque soportan temperaturas extremas .

4.- Previenen una mayor fricción de las piezas del motor ya que sus moléculas son uniformes.

5.- Protegen de mejor manera las piezas del motor ya que soportan altas temperaturas.

6.- No contienen ceras que se solidifiquen y eviten su libre flujo.

7.- A largo plazo son más baratos ya que su cambio será en intervalos de tiempo más prolongados.

 

 

Ahora que lo sabes, utiliza el mejor aceite para mejorar el rendimiento y alargar la vida del motor de tu auto, Mobil 1™.







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados